Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola colegas, comparto otro adelanto de una serie de composiciones solistas que registré este año titulada "7 pequeñas postales".

En este caso es un candombe instrumental en guitarra clásica. Se que no tiene mucho rating la musica propia en el foro y menos estos estilos, pero lo comparto para quienes gusten de estos géneros, saludos y gracias por la buena onda de siempre! 

Aqui abajo la publicacion anterior:

• Like 3
Posted

Empecé escuchando "En la penumbra" y me encantó, asi que pase a escuchar "Andando el viento" y me gustó mucho tambien, te felicito por lo que tocas y por el proyecto, está buenísimo!

Esta subido en Spoty o AppleMusic?

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Bonzo 23 dijo:

Empecé escuchando "En la penumbra" y me encantó, asi que pase a escuchar "Andando el viento" y me gustó mucho tambien, te felicito por lo que tocas y por el proyecto, está buenísimo!

Esta subido en Spoty o AppleMusic?

Muchas gracias por escuchar y por la buena onda che! Estoy investigando como es para subirlo a esas plataformas porque nunca lo hice, asi que probablemente en breve lo suba!  

• Like 1
Posted
hace 46 minutos, gatorrista dijo:

Muy muy lindo!... mucha musicalidad tienen los temas. 

Y muy buena interpretación, hermoso sonido!

Muchas gracias che! Por escuchar y por tan linda devolucion! Saludos!!!

• Like 1
Posted (edited)

tremendo! me recuerda mucho a la onda de compositores como Moscardini o Sinesi, por la mezcla de ritmos latinoamericanos con lenguaje contemporáneo. muy linda obra! te manguearía las partes si no tuviera tan abandonada la guitarra ? 

Edited by blackjack
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, blackjack dijo:

tremendo! me recuerda mucho a la onda de compositores como Moscardini o Sinesi, por la mezcla de ritmos latinoamericanos con lenguaje contemporáneo. muy linda obra! te manguearía las partes si no tuviera tan abandonada la guitarra ? 

Gracias che!!! Si, justamente los dos que mencionas junto con Juan Falu y el negro Aguirre son una gran influencia en esta producción, tal vez en las que grabe con electrica se perciba mas la influencia de otras musicas que estoy escuchando en este momento como Julian Lage y algunos discos de Pat. Muchas gracias por escuchar y comentar, y por percibir la influencia de esos grandes! Las partes las estoy corrigiendo ya que las voy a subir para descargar en formato libro, el que quiere las puedo compartir antes!

Posted
hace 1 hora, MusiCaravan dijo:

Che, muy lindo esto. Te felicito. Voy  a escuchar el resto de las entregas.

Muchas gracias!!! La semana que viene subo el resto, estoy esperando a tener la tapa definitiva ya que esta es un boceto que hice yo para darle de referencia a la diseñadora, y revisar algunas eqs tal vez...muchas gracias por escuchar y por el interes, saludos!!!

• 2 months later...