Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Gabe Treiyer, guitarrista argentino

Recommended Posts

Muy inspirador el relato de Gabe, a seguir laburando y no bajar los brazos.

Lo que soñamos muchos me parece.

Me hizo acordar a la cancion de kiss "god gave rock and roll..."

"Cause it's never too late to work nine-to-five"

o seria ¨"god GABE rock and roll..."  jajajaj

Edited by seba_asiu

hace 22 horas, Carpo dijo:

Ñato muy agradable de escuchar. 

Ahora mi queja: Por qué siempre meten a Serrat o Alejandro Sanz, o incluso a Luis Miguel (aunque no componga) como ejemplos de algo menor? Como si el Rock fuera algo superior? Ojalá casi todas las bandas de Rock post 70's hubiesen compuesto temas como Serrat, por ejemplo. Etc.

Va la carita al tono: 😡

Sabina y Serrat te banco, genios. Pero Hanna Montana!!! 🤣🤣

Excelente entrevista, Solo no coincido en  la parte 4, girar por el mundo haciendo música que no es de tu agrado no es para cualquiera, salvo que estés con hambre. Igual vender el alma al diablo no te quita que seas un gran musico  y con honores...

De las mejores entrevistas, un tipo super interesante y agradable de escuchar.

Cuando terminé me puse a ver Hired Guns en Netflix. Muy recomendable.

Como siempre, escuchar a los que juegan en primera sirve de mucho. 

Me sorprendió un datito, no se en cual de los videos, cuando dice que para las acústicas o los sonidos piezo va "si o si, siempre" un compresor.

Por que???

(lo pregunto porque yo no lo uso.Quizás me esté perdiendo de algo...)

La verdad como estan las cosas, escuchar un "...no le aflojes al sueño..." es hasta emocionante, mas para los que compartimos la 'ocupacion' que tenía gabe, viajar en el 21 jaja como muchos musiquiatras etc un groso

muy buena!!!

Es muy genuina toda la entrevista. La claridad para transmitir la experiencia y la honestidad con la que habla, hacen que sus palabras tengan aún mucho más valor. Es excelente tener la posibilidad de escuchar toda esta info de primera mano. Mil gracias!

Dice la posta, mucha coherencia, humildad, capo total y tal cual. como dice Cerati, "mereces lo que sueñas". a no aflojar!

En 2/9/2018 a las 22:12, wakeman dijo:

Excelente entrevista, Solo no coincido en  la parte 4, girar por el mundo haciendo música que no es de tu agrado no es para cualquiera, salvo que estés con hambre. Igual vender el alma al diablo no te quita que seas un gran musico  y con honores...

no todo tiene por que ser la guita...

Conozco gente que toca cualquier cosa, y gira con bandas como Rafaga, y despues lo ves con bandas d rock, con bandas de reggae, y disfrutan hacer musica, tocar en vivo, hacer lo que realmente saben hacer, independientemente del genero que tocan, es obvio que te da muchisimas mas satisfacciones formar parte del genero que mas te guste, pero creo que le charla apunta a otra cosa.

hace 9 minutos, lmaty4 dijo:

no todo tiene por que ser la guita...

Conozco gente que toca cualquier cosa, y gira con bandas como Rafaga, y despues lo ves con bandas d rock, con bandas de reggae, y disfrutan hacer musica, tocar en vivo, hacer lo que realmente saben hacer, independientemente del genero que tocan, es obvio que te da muchisimas mas satisfacciones formar parte del genero que mas te guste, pero creo que le charla apunta a otra cosa.

Estoy de acuerdo con vos . Pasa que en un momento habla de girar con luis miguel,  dormir en hoteles y demás lo cual puede ser atractivo para alguien que este necesitando trabajar pero, no para todos. Pensa que tocar canciones tontas o que no son de tu agrado se soporta un tiempo después se vuelve tedioso como cualquier otro trabajo.

La entrevista me gusto mucho...   

Muy Bueno,

Yo tenia entendido que este muchacho había grabado discos en Monte Bello, North Haverbrook y Cocula.

• Haha 4

Me gustó la entrevista. Espero más con ansias.

Yo tampoco coincido con la parte de girar con Luis Miguel, yo no giraria con el porque no me gusta su música ni me gustaria tocarla asi de fácil, no me importa el lujo y la plata, prefiero tocar lo que me gusta y da satisfacción.

Un crack Gabe, lo cruce en algun  back, siempre me pareció un tipo muy centrado

hace 3 horas, Mahogany dijo:

Me gustó la entrevista. Espero más con ansias.Yo tampoco coincido con la parte de girar con Luis Miguel, yo no giraria con el porque no me gusta su música ni me gustaria tocarla asi de fácil

Yo me sentiría honrado si me tuvieran en cuenta, hay que ser demasiado bueno para tocar con esos monstruos

hace 7 minutos, lepton dijo:

Un crack Gabe, lo cruce en algun  back, siempre me pareció un tipo muy centrado

Yo me sentiría honrado si me tuvieran en cuenta, hay que ser demasiado bueno para tocar con esos monstruos

Sí, yo también me sentiría honrado y sería un logro que alguien como Luis Miguel te llame para que seas su guitarrista o toques con él en una gira, pero si no te gusta su música que hacés? vas y fingís que la estás pasando bien tocando eso?

Hay gente que la pasa bien tocando cualquier cosa y hay otra a la que sólo le gusta tocar determinada música, música que le gusta realmente... por ejemplo a mí no me digas de tocar cumbia porque no me gusta nada, aunque no tengo nada en contra de la cumbia, es una cuestión de gustos.

Aunque sin dudas te serviría para darte a conocer y tener esa experiencia única.

Aclaro que no es algo puntual con Luis Miguel, es un tema de gustos solamente, como dije antes.

La entrevista estuvo buena, lástima que no tocó. Tuve que "youtubearlo" para ver como lo hacía. Sinceramente, mucho no me gustó, sorry. Saludos.

"Sigan su sueño, no se rindan" y todo eso está bien, pero ¿todos sueñan con trabajar con Luis Miguel o con Fulanito y nadie sueña con ser Luis Miguel o ese Fulanito?

Porque tiene que haber creadores de algo para que los productores lo organicen y los músicos de sesión lo interpreten ¿nadie sueña con ocupar ese lugar?