Jump to content

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Este es mi equipo #1, Fender Pro Reverb 1971, con su mejor compania, Antares Barley Wine.

IMG03.jpg

Este es el #2, Fender Vibrolux Reverb 1977. Un equipo que compre impecable, nuevo como sin uso.

IMG02.jpg

Este es nuevo, Fender Pro Reverb 1977

IMG01.jpg

Este es un Vox Chino de 30 watts, para el living y cuando toco sin querer llevar mucho peso:

IMG04.jpg

Este es el set de bajo, Cabeza Yamaha 1978, bafle Acoustic 2x15 de 1975

IMG05.jpg

Posted

Casi me caigo de culo cuendo termine de ver todas las fotos. :o :o :o Muy lindos los amplis y los pedales, re vintage tambien.

Me parece que no hace falta que te pregunte que estilo de musica tocas porque salta a la vista. Mis felicitaciones por el echoplex, creo que es la figurita mas dificil. Saludos y muy bueno tu set up, me alegro el Domingo.

Posted

Vergamota,

Si tengo que elegir una guitarra para irme a la isla con Kate de Lost, elijo la #1 (si tengo equipo para tocar), despues la #2, despues la Tele 71. Igualmente no uso siempre la #1 sino que matizo con el resto, para que no se gaste, viste.

Los 3 Fenders suenan muy parecido, alguno tiene un poquito mas de headroom, otro mas brillo, pero el caracter y la compresion son las mismas. Ambos 3 tienen valvula rectificadora 5U4.

La foto del Leslie no se donde quedo.

Saludos,

Juan.

Posted

Juan, que lindas las teles, encima hay una de 3 PUs como me gustan.

La 71 me encanta de look.

Todo muy lindo.

Abazo

Juan.

Posted

me caigo y me levanto; que buen equipamiento

che parece que este foro esta lleno de fans de pedales ibanez viejos

y tus teles; alucinantes

pregunta 1; yo tengo el mismo pedal eq. que vos; que diferencia encontras al usar el pedal adelante o atras de la cadena?

pregunta 2, probaste de usar el phaser antes de la distorsion?; una sugerencia para lograr sonidos univibe tipo robin trower (disculpa el atrevimiento)

saludos

Posted

Aca el Leslie, es un 825, con pre, es de la serie que se llama \"transportable\".

IMG08.jpg

Juan, la tele con 3 pickups tuvo varias veces 2 humbuckings, 2 P90s durante mucho tiempo, y finalmente volvio a la configuracion original de 3 simples. El del medio en una epoca era uno negro, ahora lo camufle con celuloide para que no resalte del pickguard, pero se salto la puntita. El mango era uno de maple que RAM tenia y no usaba porque tenia una rotura, lo repare, lo pinte, le cambie el radio 3 veces, 3 veces lo reentraste y hoy quedo con unos Dunlop 6000 que encontre en un cajon.

Indigo: El pedal lo use siempre al principio, porque cuando usaba mucho P90s, ya entraba a los pedales como si fuera un single comun, le daba una curva.

La distorsion con el phaser mucho no me gusta, o al menos no le encontre la vuelta, me saca mucho ataque y sensibilidad en la pua, en el seteo que tengo, el overdrive es casi un booster, entonces antes o despues no cambia mucho.

Tengo 2 pedales Ibanez viejos mas de la misma serie 10, uno es un auto wah o dinamic filter y el otro un compresor. La pedalera esta armada un poco para la foto. Normalmente no uso 2 modulaciones juntas ni 2 distorsiones, ademas tengo puestos el dynamic filter (un ibanez o un Line6) y un Octave Boss OC2.

Saludos,

Juan.

Posted
Juan, la tele con 3 pickups tuvo varias veces 2 humbuckings, 2 P90s durante mucho tiempo, y finalmente volvio a la configuracion original de 3 simples. El del medio en una epoca era uno negro, ahora lo camufle con celuloide para que no resalte del pickguard, pero se salto la puntita. El mango era uno de maple que RAM tenia y no usaba porque tenia una rotura, lo repare, lo pinte, le cambie el radio 3 veces, 3 veces lo reentraste y hoy quedo con unos Dunlop 6000 que encontre en un cajon

Lindas pruebas te mandaste!; a la tele que tengo le quise mandar el PU del medio por debajo del pickguard, onda que no se vea, pero captaba muy poco y los otros se lo morfaban. Luego lo instalé calando el pickguard apenas pasando la línea de flotación y anda super. El PU es negro y el pickguard blanco nacarado, esto hace que a 100mts te des cuenta que es una tele "bastarda" o mas finamente llamada Nashville.

Tambien es armada casera y me encanta como anda.

Abrazo

Juan.

Posted

Juan,

Hice todas las pruebas que comentas para esconder la herejia del mic del medio, pero el chapon o pickguard de la tele como la mia (que es como una tele custom, o deluxe) no tiene lugar para el mic del medio.

Broche: me compre una Gibson SG100 1971 bien bastarda, es un cajon de maple con un mango de maple, pintado color nogal, de hecho le dicen nogal...

Aca una foto de Internet.

photo1_7f569.jpg

Photo2_72b5c.jpg

Saludos,

Juan.

• Administrador
Posted

Yo estuve con Juan ayer comprando esa viola (y de paso juan me regalo un monton de EL34...capo Juan) y la verdad que no daba dos pesos, pero al escucharla sonaba con un tono mortal.

Felicitaciones...la madera vieja solo puede ir para arriba...y no me refiero a que flote! :D

Posted

claro, los señores se van de compras y no avisan :roll:

Muy, muy buena, felicitaciones.

¿vas a experimentar con cambios? o queda así tal cual?

Abrazo

Juan.

Posted

Juan,

De momento pruebo asi como esta, no tiene ningun cambio mas que los trastes, seria una lastima. Despues probaria algun mic que entre en el agujero original. La verdad que es cuadrada como un ladrillo el mango un bate de besibol, pero tiene el tono adentro.

Saludos,

Juan.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
Juan,

Hice todas las pruebas que comentas para esconder la herejia del mic del medio, pero el chapon o pickguard de la tele como la mia (que es como una tele custom, o deluxe) no tiene lugar para el mic del medio.

Broche: me compre una Gibson SG100 1971 bien bastarda, es un cajon de maple con un mango de maple, pintado color nogal, de hecho le dicen nogal...

Aca una foto de Internet.

photo1_7f569.jpg

Photo2_72b5c.jpg

Saludos,

Juan.

Seré curioso.. cuanto la pagaste? :wink: