SurferRosa Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Hola! Postee esto en el Club de Bandas Under, pero se me ocurrió también que puede ir acá. En Marzo de este año subí dos canciones a modo de "single" a Bandcamp. Son dos temas de mi proyecto solista (por el momento el único que tengo) y las produje, grabé y mezclé en mi pieza con algunos equipos modestos (un par de micrófonos, una Zoom H6, pedales) y plugins (Amplitube para emular los amplis porque no tengo). Aprendí bastante mientras laburaba esto, no sabía mezclar ni siquiera manejar bien el DAW (usé Reaper para todo) y espero seguir grabando y mejorando, no tengo grandes aspiraciones por ahora, y no tengo banda tampoco. En cuanto a lo que es guitarra y técnica, soy lo más alejado a un virtuoso que puede haber, acá no van a encontrar solos ni cosa rara, todo bien rústico ? En fin, si alguien escucha, espero le guste, y como este es un lugar para aprender y seguir mejorando, si tienen críticas/sugerencias/etc son bienvenidas. Saludos!! Los temas están en https://olifanteh.bandcamp.com/releases Con la ayuda de mis amigos que hicieron estos dibujos para acompañar cada canción, les hicimos unos videos para poder colgarlos en YouTube. Se pueden ver aquí: Olifanteh - Nocturno Olifanteh - Sed 3 Quote
Antonio Fracchia Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Che, los temas están buenos y la grabación está muy bien hecha. Nocturno me re gustó. Como crítica, a mí tanta modulación medio que me cansa (ese phaser o flanger todo el tiempo de fondo en Nocturno) y la voz tiene algunas desafinadas medio ásperas (el comienzo de Sed, por ejemplo) que se podrían laburar un poco más. 1 Quote
Scorch Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Muy bueno el estilo. Me gustaron los temas. 1 Quote
SurferRosa Posted August 31, 2018 Author Posted August 31, 2018 Gracias! Tomo nota de las criticas Quote
Recommended Posts