Mauro Posadas Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 (edited) Hola, cómo les va ? Quiero comprar mi primera Fender y no sé reconocer cuando es falsa y cuando no, sea usa o México (yo solo puedo comprarme una México) pero a pesar de eso quiero saber cómo aprovechar bien mi poca plata. Desde ya, agradezco mucho sus consejos. Saludos! -------------------------------- EDIT MOD EBrunetti - Títulos descriptivos Edited August 30, 2018 by EBrunetti Quote
Dantered Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Una mexico podria ser, Mexico standard del 2008/09 en adelante, o una Blacktop tambien mexicana. Para asegurarte si es original, cuando elijas una crea un post con fotos para que entre todos podamos ayudarte. Quote
Mr. TOC Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Tranqui, es raro que haya una MIM trucha. Salvo que sean partes cambiadas, pero es raro. Si querés estar seguro igualmente posteala acá y te damos una mano. Qué serie estabas buscando? Quote
Mr. TOC Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Tranqui, es raro que haya una MIM trucha. Salvo que sean partes cambiadas, pero es raro. Si querés estar seguro igualmente posteala acá y te damos una mano. Qué serie estabas buscando? Quote
Mauro Posadas Posted August 30, 2018 Author Posted August 30, 2018 Es que hace un rato, en una página de FB, vi que hablaban de esto, justamente una Fender mim que decían era trucha y bueno, hoy en día es un bardo eso. Una standard. La quiero comprar por reverb, con otras cositas. Quote
jcportas Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 por reverb no creo que te caguen , es mas serio . Quote
El Pela Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Las MIM son tremendas violas. Ojalá puedas conseguir tu primer Fender! Mucha suerte amigooooo ?? Quote
Donato Viccenzi Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Acá mismo, varias veces, se ha asesorado a usuarios sobre violas a comprar en casos muy concretos. Hay gente con mucho conocimiento y dispuesta a ayudar en el foro. Cuando tengas una en vista, armate un tópico con fotos. Las MIM son muy buenas violas. Quote
Alvy Singer Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 (edited) Podes ver de alguna aca en el gaso (si se me da otra viola, la mia va a estar publicada en unas semanas). También, como te comentaron, si subís aca las fotos de la que tengas vista te van a saber decir. Yo lo que hice siempre que compre fender fue mandar un mail a esta dirección: Consumerrelations@fender.com con el número de serie pidiendoles que me digan como les aparece en su base de datos (todo esto en ingles claro). Al dia o 2 te contestan el modelo, color, maderas y año que corresponden a ese serial. No es la autenticación definitiva pero sirve. Edited August 30, 2018 by Alvy Singer 1 Quote
Mr. TOC Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Acabo de ver en el Face una MIM trucha. La primera vez que lo veo. Cuando ya tengas en vista la viola, manda foto y te ayudamos. Quote
Pomelo Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 hace 6 horas, Alvy Singer dijo: Yo lo que hice siempre que compre fender fue mandar un mail a esta dirección: Consumerrelations@fender.com con el número de serie pidiendoles que me digan como les aparece en su base de datos (todo esto en ingles claro). Al dia o 2 te contestan el modelo, color, maderas y año que corresponden a ese serial. No es la autenticación definitiva pero sirve. Siempre hice lo mismo, y si todo coincide recién ahí la voy a ver y probar. Mas allá de eso siempre miro los ruteados, sellos, rebajes, etc 1 Quote
Pomelo Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 hace 9 horas, Mauro Posadas dijo: Hola, cómo les va ? Quiero comprar mi primera Fender y no sé reconocer cuando es falsa y cuando no, sea usa o México (yo solo puedo comprarme una México) pero a pesar de eso quiero saber cómo aprovechar bien mi poca plata. Desde ya, agradezco mucho sus consejos. Saludos! Acá en el Gaso hay varias MIM a la venta, de hecho podes pasar la publicación de ML y te ayudamos! Quote
kingbee Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 buenas! yo acabo de comprar una standard 2017 (según tengo entendido ahora ya no existe esa línea, se sustituye por la "Player Series"), y te puedo decir por las semanas de uso que tiene, que está increíble. De hecho si entrás a la página de Fender, la standard que muestran es la mexicana. (si no estoy errado, la standard usa ya no se llama así, ahora la gama de entrada de las americanas cambió de nombre. La standard de Fender hoy, es mim) El punto que pueda resultar más discutible son los micros, que son cerámicos, pero la verdad es que a mi me gusta como suena. Sobre todo con el mic del brazo, el sonido es muy muy bueno. (no tiene tanto brillo como los mics que trae la americana o inclusive las Classic Vibe de Squier, que son de alnico) El brazo es comodísimo ("modern C") y además la electrónica es la misma de las americanas. (potes y 5-way switch) Por lo que pude ver, además de los micros, en las mim se economiza con un apantallado interno no tan bueno, y obviamente en la selección de las maderas, pero es un gran mueble. (sigue siendo Alder y Maple) Los trastes vienen muy bien también, y las clavijas son las fender standard, si no estoy errado, también las mismas de las std usa. Además de todo esto, lo bueno de la strato obviamente es que la podes personalizar mucho. En definitiva, es una gran guitarra a un precio bastante accesible. Recomendada! Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 hace 11 horas, GERMAUG dijo: no creo que alguien sea tan boludo en ponerle made in mexico... Es mucho más fácil hacer pasar una strat china por una mim std que por una avri; la facha y las specs son mucho más similares y los potenciales compradores mucho menos informados. 2 Quote
Ivan Malina Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Hoy en día a mi me resultaría difícil reconocer solo por fotos (teniéndola en persona es otra cosa) una Fender China de una México o Japan Silver Series, salvo que tenga algunos detalles burdos o anacrónicos. Quote
Recommended Posts