El ale sarli Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 Saludos, les pido me orienten ... quiero comprar una bandeja para entrar en el mundo del vinilo. tengo buen sonido para amplificar.... que segerencias ... marcas puas etc... usado o nuevo... para gastar mas o menos 5000 pesos muchas gracias Quote
Chok Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 Las Stanton? Son modernas se habla bien de ellas. Desconozco el precio yo tengo un tocadiscos con parlantes en forma de valija que me sirve pero si queres sonido claro y buena reproducción anda por algo moderno Quote
catorivadero Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 No es por mala onda ni nada, pero con 5 lucas apenas te comprás una buena púa. Si querés escuchar bien digo. Quote
El ale sarli Posted August 29, 2018 Author Posted August 29, 2018 hace 10 minutos, catorivadero dijo: No es por mala onda ni nada, pero con 5 lucas apenas te comprás una buena púa. Si querés escuchar bien digo. todo bien , no tengo ni idea...... entonces mejor invertir en una bandeja que valga la pena ponerle buena pua ? Quote
catorivadero Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 hace 7 minutos, El ale sarli dijo: todo bien , no tengo ni idea...... entonces mejor invertir en una bandeja que valga la pena ponerle buena pua ? podes buscar alguna bandeja japonesa usada, puede ser technics, o Kenwood o algo asi, que este en buen estado y probarla. después si ves que vale la pena le compras una buena púa, te recomiendo la ortofon 2m. yo tengo 3 bandejas, la de la valijita que es una poronga pero la uso para poner un par de singles que tengo (más para boludear que otra cosa), una Kenwood viejita y una Project con esta púa que te digo, y es la que uso, es una masa. Quote
El ale sarli Posted August 29, 2018 Author Posted August 29, 2018 hace 1 minuto, catorivadero dijo: podes buscar alguna bandeja japonesa usada, puede ser technics, o Kenwood o algo asi, que este en buen estado y probarla. después si ves que vale la pena le compras una buena púa, te recomiendo la ortofon 2m. yo tengo 3 bandejas, la de la valijita que es una poronga pero la uso para poner un par de singles que tengo (más para boludear que otra cosa), una Kenwood viejita y una Project con esta púa que te digo, y es la que uso, es una masa. Gracias por la onda .... me ofrecieron una technics sl db 20 japonesa... puede andar ? gracias Quote
catorivadero Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 hace 9 minutos, El ale sarli dijo: Gracias por la onda .... me ofrecieron una technics sl db 20 japonesa... puede andar ? gracias Calculo que si, fijate que ande bien, y que la capsula que le quieras poner en un futuro sea compatible al brazo que tiene, porque si no vas a tener que cambiar todo y sale un huevo (igual calculo que si). Quote
El ale sarli Posted August 29, 2018 Author Posted August 29, 2018 hace 2 minutos, catorivadero dijo: Calculo que si, fijate que ande bien, y que la capsula que le quieras poner en un futuro sea compatible al brazo que tiene, porque si no vas a tener que cambiar todo y sale un huevo (igual calculo que si). gracias... Quote
macalaut Posted August 29, 2018 Posted August 29, 2018 Busca en ML, la pagina de compra y venta, EDUARDOBIG7, pone asi en el buscador. Anda a ELECTRONICA, AUDIO Y VIDEO. Te va a salir un cable y fijate en VER MAS DATOS DE ESTE VENDEDOR que ahi tiene publicado un monton de cosas que, quizas, te puedan interesar. Sabe una bocha de audio vintage. No se si cometo una falta a las normas del foro recomendando esto. Solo intento dar una mano. Quote
Zappa Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Aguanten los vinilos!! Después contanos que compraste! Quote
Ari Delacroix Posted August 30, 2018 Posted August 30, 2018 Con ese budget iría por una AudioTecnica, yo tengo una y para despuntar el vicio anda muy bien. También es importante saber que hay discos y discos, muchas de las ediciones nacionales que salieron ahora son pésimas. Quote
atodorock2 Posted August 31, 2018 Posted August 31, 2018 Que me recomiendan una audio tecnica 120 o una torhents 158 los precios son similares la primera creo tiene motor y la segunda anda con correa Quote
Paulo Gilberto Posted August 31, 2018 Posted August 31, 2018 hace 59 minutos, atodorock2 dijo: Que me recomiendan una audio tecnica 120 o una torhents 158 los precios son similares la primera creo tiene motor y la segunda anda con correa No conozco la 2da que nombrás. La Audio Technica siempre y cuando no la uses por line o usb, sino por phono, ya que lo que sale por ahí ya pasó por el conversor A/D Quote
Recommended Posts