Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente queria saber que opiniones tienen de estos amplis, lo unico que vi en internet es que son valvulares y vi uno de 40W, me interesan bastante pero queria saber que opiniones tienen, si son buenos o malos.

Desde ya gracias

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lo tenes que probar simplemente, ayer estuve en la casa de un amigo que se compro uno de 15 watts, obviamente ese camina al palo, es expectacular!!!!! patea como loco!!!!!! suerte en tu eleccion

Posted
Ja, ja, ja...!!! Muy buena la pizza....!!! Ja, ja..

No pierdas el tiempo... mira otra cosa... son chinos y no tienen las mejores referencias...Saludos...

Son hechos en la india me parece.

Chinos, indios... toooodos se parecen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
ya tildarlo de pizza... me parece un poco exagerado. es un valvular y mejor que cualquier transitorado. no sera de gama alta, pero se la re bancan. sino, un valvetronix que es???

Worlds-Largest-Pizza.jpg

:mrgreen: :mrgreen: Chiste

Por lo que cuestan los Haze, voy por uno nacional

Posted
ya tildarlo de pizza... me parece un poco exagerado. es un valvular y mejor que cualquier transitorado. no sera de gama alta, pero se la re bancan. sino, un valvetronix que es???

Worlds-Largest-Pizza.jpg

:mrgreen: :mrgreen: Chiste

Por lo que cuestan los Haze, voy por uno nacional

naaa, zarpada pizza! ves? el musiquiatra tendria que hacer cosas asi, juntarnos entre todos y hacer la Pizza mas grande del mundo. :D

Posted

Jjajajaa bueno es todo pizza? jajajaj el tema de uno nacional lo pense pero si en algún momento lo quieroo vender no tengo la reventa que puedo llegar a tener con este o no? lo que me tienta mas que nada es que es valvular y no sale tanto

Posted
Jjajajaa bueno es todo pizza? jajajaj el tema de uno nacional lo pense pero si en algún momento lo quieroo vender no tengo la reventa que puedo llegar a tener con este o no? lo que me tienta mas que nada es que es valvular y no sale tanto

Qué preferís.. Tocar algo no tan bueno hasta que lo vendas o tocar algo que suena bien aunque no lo vendas?

Posted

Bueno gracias por las respuestas, pero que otra cosa puedo buscar entonces que no sea nacional? ya se que los nacionales estan más que buenos y me gustan pero el tema es que si algun dia lo quiero cambiar se me va a complicar para poder venderlo.

Posted

Dicen que suena muy duro, tal vez con un cambio de parlante suena mucho mejor, ¿de cual de los dos estan hablando?, deben sonar muy distintos, uno tiene 6v6 y el otro el34.

Posted
Bueno gracias por las respuestas, pero que otra cosa puedo buscar entonces que no sea nacional? ya se que los nacionales estan más que buenos y me gustan pero el tema es que si algun dia lo quiero cambiar se me va a complicar para poder venderlo.

No te creas que por un Haze vayas a tardar menos en venderlo. No por que diga Marshall te lo van a sacar de las manos, sino fijate en los productos de esta marca del mismo origen que se venden. Y encima te piden estupideces por transistorisados, híbridos y hasta "virtuales" de supuestas marcas reconocidas con el verso "el típico sonido x". A menos que te bajes bieeen los calzones con el precio, no vas a tardar menos que vendiendo un buen nacional valvular que además, hoy por hoy tienen mejor reputación (y bien merecida) que un valvular oriental, sea de la marca que sea.

Si no tenes experiencia con la gran variedad de valvulares que hay (no digo probándolos, pero al menos sabiendo de que se trata), lo que mejor podes hacer es ir por un ampli lo más versátil posible. Y en materia nacionales tenes una buena gama para probar y elegir. Luego con el tiempo y cuando te decidas, vas a por uno específico acorde al sonido que pretendes. La ventaja de un ampli nacional es que podes encargarlo a medida. Eso no te lo brinda ninguna marca "revendible".

Posted

no los probe, pero no estoy de acuerdo con la gente que dice "pizza"...

1º que es un valvular, ya lo pone minimo a un nivel medio, por arriba de casi cualquier transistorado..

2º tampoco da calificar por el origen.. al margen de que alguno pueda preferir un buen clon nacional por sobre estos marshall que dudo que se parezcan a un plexi.. la musica esta por arriba de cualquier plexi, aqui califican a las cosas asi, me parece muy poco objetivo y bastante duro.. :evil:

Posted

Si es verdad no probe muchos valvulares, probe algun vox, un fender blues deville y un marshall jcm900. Pero bueno tampoco entiendo porque tanta mala onda con las cosas chinas, indias, etc,. Busco un sonido tirando al de skay, obvio que el ampli solo no me lo va a dar pero bueno. es eso Gracias a todos por responder

Posted

Hola como estas?

yo tengo uno me lo compre hace poco y estoy encantado con el equipito. Lo podes rosquear a full y patea de lo lindo, lo que si necesita una buena caja. Se que no da para ponerle una 1960... va no se, pero con esa caj patea de lo lindo, tiene una distorsion muy roquera y el limpio comienza a romper mas o menos a partir a la mitad mas o menos.

Yo queria algo chiquito transportable y que suene lindo, probe este equipito y me enamore, la estetica es impecable y se lo ve re bien construido. El limpio es muy redondo, para tocar en limpio con una banda no se si te da el volumen sin romper, pero con la distor tocas tranquilo, para grabar y para tu casa lo veo como ideal si buscas ese sonido marshaloso.

1001218s.jpg

1001220t.jpg

Posted

Y el valvekinkg 112? ya lei en el otro post que la distor no safa pero yo prefiero usar la distor de un pedal, se lleva bien con los pedales? yo lo usaria en el canal limpio al pedal

Posted

mmmm pero queres combo o cabezal?

si queres combo el marshall viene de 40 igual te recomendaria que pruebes por tu oreja antes que nada. Con el de 40 los limpios te van a dar bien me parece

el haze de 40 esta maso 3500 y el valveking que decis esta 2800 aproximadamente...

A mi el valveking me gusta, pero este me gusta mucho mas que el valveking.

Posted

Quiero combo, se me complica llegar al cabezal y sumarle la caja, seria imposible tendria que esperar 2 años más jaja. a mi me convencio mucho el limpio del valveking, no tanto el del marshall, pero prefiero la distor del marshall antes que la del valveking

Posted

Otra pregunta si yo me compro un valvular de 40W o 50W los otros de la banda me van a tapar? el otro violero toca con un wenstone de 100 y el bajista con un peavey de 60