Jump to content
lbdelt14

JD SIMO

Recommended Posts

Buenisimo, que bien que toca!! No lo conocía.

Me encanta como suena esa tele... a pesar de que (Creo) el audio es de la cámara, se aprecia que suena hermosa.

Si, yo subí algo de Simo hace un tiempo, un fenómeno, es evidente que hay una camada de  "jóvenes ídolos" (por lo menos para mi que ando por los 62, son todos más pibes que yo 😁) del blues en US, empezando por Bonamassa, Simo, Kirk Fletcher, Josh Smith,  acá van unos cuantos juntos.....

Adicionalmente hay algunos más más jóvenes (ó más recientes digamoslo así), Samantha Fish (me gustaba un poco más la versión 2014/2015, pero la mina toca muy bien y tiene presencia en el escenario), Jarekus Sigleton, por mencionar dos que se vienen a mi mente, ó sea: "la base está", se puede seguir tocando blues, siempre va a haber alguno de referencia.

Salu 2

Andy

• Like 1

En 30/8/2018 a las 10:37, stradlin136 dijo:

que bien suena !

tiene una onda Bonamassa....  

Totalmente, el chabon es de esa onda, de hecho hay videos por ahí donde Simo toca con Bonamassa, Kirk  Fletcher y Josh Smith y no sabes a cual aplaudir más....

Salu 2

Andy

Yo también lo descubrí hace poco pero generalmente los paso de largo a los vídeos igual me gusta y lo voy a escuchar bien

Me acuerdo que lo conocí por un test a los pedales Xotic, si alguien tiene youtube a mano que lo cuelgue. Creo que tocaba la LP que tuvo un tiempo antes de comprarse la 335. Increíble la cantidad de licks que tiró en ese video.

hace 4 minutos, julianco dijo:

Me acuerdo que lo conocí por un test a los pedales Xotic, si alguien tiene youtube a mano que lo cuelgue. Creo que tocaba la LP que tuvo un tiempo antes de comprarse la 335. Increíble la cantidad de licks que tiró en ese video.

• Like 1

Que hermosura!! No se llega a ver en cuanto esta el DR, pero me suena a bastante fuerte, de 7 para arriba...y la viola, Diosss....

Es de la misma tanda! El que vi fue este:

Obviamente después de eso, tengo un AC BOOSTER, pero no viene con los dedos de JD.

• Like 1

Hace rato que JD Simo está en la escena. La rompe mal. Un trio power que hace rock y blues del bueno. En los discos de estudio no me gusta tanto. Pero en vivo la rompe. Acá en el foro hay muchos post de él con diversos videos. Tiene muy buen gusto para tocar.