Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, inicio este para comentarles que Pappo nunca fue de mi agrado en su manera de tocar y su personalidad no ayudaba a que le prestara atención a su música.

Hace un par de semanas escuchando cosas nuevas de Crook, caí en este video que me sorprendió gratamente y me dije: "Ahora puedo entender al fan de Pappo", es que lo que hace el Carpo aquí fue la primera vez que me trasmitió algo,  pensaba en que había sido testigo de algo que, por más que intentara, no podía ver... o escuchar.

Insto a todo aquel que quiera compartir esta experiencia, lo haga, sobre todo, aquellos que no les guste Pappo, quien sabe, por ahí... (si sigue sin gustarles todo bien igual, ja)

Tener en cuenta antes de ver el video "DE LA FORMA CORRECTA" que el ambiente debe ser adecuado, luz tenue, silencio (se puede utilizar algún aromatizante para ambientar), un Jack Daniels o similar, hundirse en el sillón y los pies en la ratona, el sonido debe salir nítido al volumen que consideren a su gusto, surround, home theater, muteki, etc. y darle PLAY a este video:

• Like 2
Posted

yo tenia esto en vhs, esta barbaro que le tiran los tonos antes de subir al escenario, y sin duda demuestra (yo tampoco soy fan de el ) que tenia mucha musicalidad, arma un soleo interesante y bastante melodico que queda bien con el tema. 

Posted

Hola, yo sí soy fan del Carpo, y había subido éste video hace tiempo, con la otra plataforma del Musiquiatra. Realmente es muy grato escucharlo tocar en otro contexto, y la magia que hay ahí. Me reconforta que gente que sin ser fan aprecie esto de él, que para nosotros siempre fue el mejor de acá, pero la tribu siempre estuvo muy dividida, o te gusta el blues, el rock and roll o no existis, y ahí esta el problema.

• Like 1
Posted

Yo creo que como todo hay que ponerlo en su contexto. Yo admiro mas al carpo en sus primer epoca cuando hacía cosas que acá no hacía nadie. Dentro del genero que hace crook creo no se luce, va a mi no me gusta lo que toca. 

• Like 1