Jump to content

miralo al gordo, q mal q suena....

javoooh

Recommended Posts

no se si es su mejor version o no, pero sigue teniendo magia... todavia me acuerdo cuando la toco y canto me queria explicar como sacaba ese sonido espacial, con los dedos ... (toco y canto = revista de los 70's 80's del tamaño de los cancioneros que se encuentran ahora)

no se si es su mejor version o no, pero sigue teniendo magia... todavia me acuerdo cuando la toco y canto me queria explicar como sacaba ese sonido espacial, con los dedos ... (toco y canto = revista de los 70's 80's del tamaño de los cancioneros que se encuentran ahora)

segun la pagina de guilmour

Marooned:

studio

Fender Stratocaster, neck pickup

- solo; CS-2, Tube Driver, CE-2, Whammy and delay

live

Fender Stratocaster, neck/bridge pickups

- solo; CS-2, Tube Driver, CE-2, Whammy, delay and Doppolas

Note: Only performed live in Oslo, Norway.

hola, hace poco que empiezo a escuchar pink floyd alguien me dice el nombre de este temazo?, gracias por subirlo

El tema se llama Marooned y esta en el disco The Division Bell. Igual a mi esta versión no me gusta demasiado. Había leído por ahí que ese día la 0001 le había traído bastantes problemas. La versión de estudio es hermosa pero esta en vivo está feita.

• 4 months later...