Jump to content
Sign in to follow this  
PinaMcFly

Opiniones sobre cabezal Ashdown RM500

Recommended Posts

Estimados, estoy buscando comprar un cabezal y quería saber si alguien tiene algo (bueno o malo) para decir sobre el Ashdown RM500. 
¿Qué recomendarían si no en ese rango de precios?

Gracias!

hace 14 horas, PinaMcFly dijo:

Estimados, estoy buscando comprar un cabezal y quería saber si alguien tiene algo (bueno o malo) para decir sobre el Ashdown RM500
¿Qué recomendarían si no en ese rango de precios?

Gracias!

Sería bueno saber qué buscás sonoramente o qué género musical hacés, para facilitar la recomendación. En mi experiencia con la marca, no me gustó el audio, no considero que sea malo, pero no me resultó, como que no tenía pegada, era cabezal (no recuerdo el modelo realmente) y caja de 4x10" de la misma marca.

Bueno, estoy buscando algo versátil porque toco de suplente en una banda de blues y de titular en un trío instrumental de rock/metal progresivo. Tengo un Warwick Corvette Standard y uso cuerdas Rotosound. Me gustan los sonidos brillantes.

Siempre usé Gallien Krueger pero hacer unos años vendí todo, me compré un mini combo para despuntar el vicio en casa, pero volví a las pistas. Y mi presupuesto para un cabezal ronda los 800 dls máximo.

Desde ya, gracias por los comentarios! 

Edited by PinaMcFly

Fender rumble v3 cabezal de 200watts! Modelo hd

No probaste o ampeg 115 V2 de 150 watts? Trae tweeter así que podes sonar clásico y moderno con punch 

Edited by Odontorocker

hace 41 minutos, Odontorocker dijo:

Fender rumble v3 cabezal de 200watts! Modelo hd

No probaste o ampeg 115 V2 de 150 watts? Trae tweeter así que podes sonar clásico y moderno con punch 

No me quedaré un poco corta con 150w para los vivos?

Tengo un combo Fender Rumble chiquito en casa y me gusta su sonido, puede ser una buena opción el cabezal. Lo voy a considerar.

hace 4 horas, PinaMcFly dijo:

. Me gustan los sonidos brillantes.

Siempre usé Gallien Krueger pero hacer unos años vendí todo

volvé con GK!!

hace 6 minutos, Miciervo dijo:

volvé con GK!!

Me encantaría, pero con mi presupuesto llego a un combo Mb115 de 200w y no sé...dudo, porque leí reviews que dicen que la bocina que trae mete ruidos. 

No probé el RM500, pero sólo leí buenos comentarios de él.
Ashdown es una marca que acá va bastante atrás de las otras marcas populares, pero en Inglaterra tiene muy buena reputación y son muchos los musicos de renombre que los usan.

hace 1 hora, PinaMcFly dijo:

Me encantaría, pero con mi presupuesto llego a un combo Mb115 de 200w y no sé...dudo, porque leí reviews que dicen que la bocina que trae mete ruidos. 

Yo tuve el combo GK Mb 112 (200watts con un parlante de 12) y sonaba bastante bien aunque daba la sensación de que se quedaba corto de volumen para tocar en banda de rock. Lo bueno es que era súper transportable. Lo podés llevar con una mano tranqui y con la otra mano llevás el bajo.

Luego tuve un combo Hiwatt de 300 watts que era enorme y lo teniamos que mover entre dos. Pero el volumen era proporcional al peso.

¿ya tenés caja para el cabezal?

hace 13 minutos, newkidbass dijo:

Yo tuve el combo GK Mb 112 (200watts con un parlante de 12) y sonaba bastante bien aunque daba la sensación de que se quedaba corto de volumen para tocar en banda de rock. Lo bueno es que era súper transportable. Lo podés llevar con una mano tranqui y con la otra mano llevás el bajo.

Luego tuve un combo Hiwatt de 300 watts que era enorme y lo teniamos que mover entre dos. Pero el volumen era proporcional al peso.

¿ya tenés caja para el cabezal?

Buena data, gracias.
Busco cabezal más que combo porque la caja pienso armármela. Y por ahora en la sala tenemos una caja Electrovox de 4x10.

hace 1 hora, RUN-LIKE-HELL dijo:

No probé el RM500, pero sólo leí buenos comentarios de él.
Ashdown es una marca que acá va bastante atrás de las otras marcas populares, pero en Inglaterra tiene muy buena reputación y son muchos los musicos de renombre que los usan.

Yo también leí buenos comentarios. En septiembre viajo a Buenos Aires (vivo en Bariloche y no hay nada acá) y ya quiero ir con una idea de qué quiero probar para comprar.

En 28/8/2018 a las 16:09, PinaMcFly dijo:

Yo también leí buenos comentarios. En septiembre viajo a Buenos Aires (vivo en Bariloche y no hay nada acá) y ya quiero ir con una idea de qué quiero probar para comprar.

Cuando lo puedas probar por favor contá como te fué ya que, por lo visto, nadie del foro lo probó. Si te gustó y si pudiste probar otros tambi´en como para comparar.