cutipaste Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Conseguí un Bandmaster 65 con la intención de convertirlo en un combo 1x12. La idea es conservar el tipo de construcción y estética blackface (pino, tolex negro, grill plata/negro) usando todo lo que se pueda sacar del cabezal (manija, tiritas superiores, esquineros, logo). En cuanto a las medidas, calculo que quedaría igual de alto y profundo que un Deluxe Reverb y apenas más angosto. La pregunta es: saben quién puede hacer ese laburo? Tengo algunas puntas pero me gustaría tener más opciones. Me dijeron que Pablo Nata podría hacerlo pero no sé si está en el foro; también la gente de AVE Bafles, pero no tengo Facebook. Alguien más? Así debería quedar (en USA es bastante común): 1 Quote
Moderador argbluesman Posted August 27, 2018 Moderador Posted August 27, 2018 (edited) Hola @cutipaste! No voy a responder a tus preguntas porque no se. Pero venia a decir que no puedo negar que queda hermoso. Peeero... no lo arruines. O sea, que sea todo totalmente reversible. Un Bandmaster es una pieza historica, iconica, obviamente nadie mejor que vos para saber. Pero seria una pena que no pueda volver a su estado original alguna vez. Abrazo y suerte! Edited August 27, 2018 by argbluesman 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 1 minuto, argbluesman dijo: Hola @cutipaste! No voy a responder a tus preguntas porque no se. Pero venia a decir que no puedo negar que queda hermoso. Peeero... no lo arruines. O sea, que sea todo totalmente reversible. Un Bandmaster es una pieza historica, iconica, obviamente nadie mejor que vos para saber. Pero seria una pena que no pueda volver a su estado original alguna vez. Abrazo y suerte! Tranqui ? Esa es la condición inicial: todo lo que haga será completamente reversible, todo lo que saque del gabinete original (que por supuesto voy a conservar) podrá volver sin ninguna modificación. 3 Quote
Mr_Yogi Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Estas 100% seguro que lo queres en combo? Por qué no dejarlo cabezal y sumarle una 1x12 con la estética correspondiente? (Perdón, al igual que argbluesman para mi meterle mano a un bandmaster original es sacrilegioso :P) 1 Quote
GabrielArtes9 Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Yo creo que sí te sirve y a su vez puede volver todo a como estaba dale para adelante. Pregúntale a lo chicos de pirate, en algún momento me parece haber leído que hacían esas cosas. 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 Justo ahora, Mr_Yogi dijo: Estas 100% seguro que lo queres en combo? Por qué no dejarlo cabezal y sumarle una 1x12 con la estética correspondiente? (Perdón, al igual que argbluesman para mi meterle mano a un bandmaster original es sacrilegioso :P) Estoy 150% seguro, precisamente porque todo es reversible. Ya tengo un cabezal + 1x15 en esta estética; lo que necesito ahora es un combo 1x12 de 40w. Un Bandmaster combo, ni más ni menos. Además el cabezal tiene una mod (que no hice yo, ya estaba cuando lo conseguí) para cambiar la impedancia de salida de 4 a 8 ohms. La caja 1x15 tiene parlante de 8 ohms y exactamente el mismo ancho que el Bandmaster. Al combo le voy a poner parlante de 8 ohms. O sea, si quisiera podría usar el combo + la 1x15, con impedancias correctas. Cierra por todos lados. Quote
Moderador Trevor Posted August 27, 2018 Moderador Posted August 27, 2018 @cutipaste si no me equivoco @Nacho5 armo un laburo asi para un Super champ. (y quedo hermoso) Y si tampoco me equivoco, @stratomatic metio el laburo inverso. Dejo cabezal su combo. Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 1 minuto, GabrielArtes9 dijo: Yo creo que sí te sirve y a su vez puede volver todo a como estaba dale para adelante. Pregúntale a lo chicos de pirate, en algún momento me parece haber leído que hacían esas cosas. Buenísimo, tendrás el contacto (en lo posible no Facebook)? Quote
Dany McRoy Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 hace 24 minutos, argbluesman dijo: Hola @cutipaste! No voy a responder a tus preguntas porque no se. Pero venia a decir que no puedo negar que queda hermoso. Peeero... no lo arruines. O sea, que sea todo totalmente reversible. Un Bandmaster es una pieza historica, iconica, obviamente nadie mejor que vos para saber. Pero seria una pena que no pueda volver a su estado original alguna vez. Abrazo y suerte! Sos un melancólico.....................................Muy buena observación!, ese ampli se lo merece. 2 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 2 minutos, Tanoloko dijo: @cutipaste si no me equivoco @Nacho5 armo un laburo asi para un Super champ. (y quedo hermoso) Y si tampoco me equivoco, @stratomatic metio el laburo inverso. Dejo cabezal su combo. Buenísimo! Ahí quedan convocados, cuando puedan nos dirán. Quote
EBrunetti Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Habla con @purarosca o con @PIRATE BLACK 3 Quote
GabrielArtes9 Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 (edited) hace 5 minutos, cutipaste dijo: Buenísimo, tendrás el contacto (en lo posible no Facebook)? La verdad otro contacto aparte de Facebook, y el de ML, no conozco aunque sería cuestión de buscarlo no más, yo me contacte por ellos por Facebook y 10 puntos. Edit: ahí el user te tiro la más simple para comunicarte con ellos por acá. Edited August 27, 2018 by GabrielArtes9 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 3 minutos, Dany McRoy dijo: Sos un melancólico.....................................Muy buena observación!, ese ampli se lo merece. Sin duda, va a ser un trabajo PETA approved (People for the Ethical Treatment of Amplifiers). 3 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 3 minutos, EBrunetti dijo: Habla con @purarosca o con @PIRATE BLACK Genial, ahí quedan convocados también! Quote
LeoHel Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Justamente yo le encargué a Fede de Pirate Black un mueble 1x12 para un Princeton Reverb, me lo hizo y quedó genial. Ya no lo tengo (ni al Prince ni al mueble), pero con ellos fué fantástico todo, así que híper recomendable, yo iría por ahí sin dudas nuevamente. 1 Quote
Betunnn Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 El usuario Negrito no te lo hará? Hacía lindos laburos él 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 14 minutos, Betunnn dijo: El usuario Negrito no te lo hará? Hacía lindos laburos él Cierto, le voy a preguntar a @negrito también. Quote
Fernando Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 hace 3 horas, cutipaste dijo: Apa mirá que lindo que queda! Estéticamente me copa más dejar el cabezal con una caja abajo... pero si queda como en esa foto y es reversible, por qué no? Felicidades por el ampli. Quote
Moderador Trevor Posted August 27, 2018 Moderador Posted August 27, 2018 @cutipaste me imagino que le vas a poner las barritas de costado para que quede inclinado no? 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 11 minutos, Tanoloko dijo: @cutipaste me imagino que le vas a poner las barritas de costado para que quede inclinado no? Porsupollo señor! No lo dije pero me leíste la mente. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 (edited) Che, y si hablás con la gente de LHC? sus modelos onda blackface se ven muy lindos y en una de esas hasta te calza un gabinete que ya tengan hecho... Edited August 27, 2018 by antoniofracchia 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 10 minutos, antoniofracchia dijo: Che, y si hablás con la gente de LHC? sus modelos onda blackface se ven muy lindos y en una de esas hasta te calza un gabinete que ya tengan hecho... Pueser también che, buena idea. Quote
GuidoFlying Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Buenas. Hace unos años hice el laburo inverso con un equipo; pase mi combo 6505+ a cabezal. El que hizo el laburo fue Diego de Voodoo Laikan Amps. Trabaja mucho arreglando equipos, pedales, tambien fabrica los propios. Seguramente pueda tomar este trabajo que tenes en mente. Tiene el taller en Flores. Por facebook le podes mandar mensaje a Voodoo Laikan Amps, sino mandame mensaje y te paso el numero. Quote
Cristiantejo Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Yo que vos lo dejaria en cabezal. Es hermoso! 1 Quote
cutipaste Posted August 27, 2018 Author Posted August 27, 2018 hace 1 hora, GuidoFlying dijo: Buenas. Hace unos años hice el laburo inverso con un equipo; pase mi combo 6505+ a cabezal. El que hizo el laburo fue Diego de Voodoo Laikan Amps. Trabaja mucho arreglando equipos, pedales, tambien fabrica los propios. Seguramente pueda tomar este trabajo que tenes en mente. Tiene el taller en Flores. Por facebook le podes mandar mensaje a Voodoo Laikan Amps, sino mandame mensaje y te paso el numero. Sí, genial; si podés pasame un mail. Quote
Recommended Posts