Jump to content
Maxicd4

Que bajo me recomiendan?

Recommended Posts

Bueno resulta queme quiero comprar un bajo y tengo un presupuesto que llega hasta los 40000 pesos arg, y basicamente quiero un bajo el cual no me arrepienta porque no todos los dias tengo esa plata para comprarme un bajo.

Estuve vindo un bajo de epiphone el "t bird pro iv"  pero quisiera saber si hay mejores bajos a ese precio, muchas gracias

Tengo un fender jazz bass am std 2013 por si te interesa. Para mi es un bajo increible. Sunburst hermoso. Con estuche. Por ese presupuesto podes ir por un precision o un jazz bass de esa gama. Tambien tenes activos ibanez con miles de perillas pero a mi gusto nada mejor que los clásicos. Todo depende de que estilo toques o para donde quieras orientar el audio. Saludos!

hace 4 horas, estebandroz dijo:

Tengo un fender jazz bass am std 2013 por si te interesa. Para mi es un bajo increible. Sunburst hermoso. Con estuche. Por ese presupuesto podes ir por un precision o un jazz bass de esa gama. Tambien tenes activos ibanez con miles de perillas pero a mi gusto nada mejor que los clásicos. Todo depende de que estilo toques o para donde quieras orientar el audio. Saludos!

Hola, muchas gracias por responder, lo que toco se asemja masomenos a un estilo de callejeros con attaque 77 algo asi

Con ese presupuesto comprás un lindo fender usado. Yo iría por esa opción de una.

El thunderbird es fachero pero para mí es incomodísimo y no pagaría esa guita por un epiphone ni en pedo.

• Like 1

Para el tipo de música que vas a tocar un buen Fender Precision sería lo ideal, sino como segunda opción tenés el Jazz Bass

No sé si con ese presupuesto llegás a un American Standard usado. El Precision más cercano a tu presupuesto que encontré es este: https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-741999665-bajo-fender-precision-_JM

O este hermoso Jazz Bass: https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-736225797-fender-jazz-bass-american-standard-_JM

Si tenés los 40 en efectivo, le podés hacer una oferta.

Sino este Fender Precision Roger Waters Signature:

https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-741403147-bajo-fender-roger-waters-precision-mexico-_JM

Te alcanza y sobra un par de mangos. Si bien el Roger Waters está hecho en Mexico, tiene el mismo tipo de construcción que un AmStd, trae micrófono Seymour Duncan, cejilla de bronce y clavijad tipo 70s. Nada que ver a un Mexico Standard.

Edited by newkidbass

hace 25 minutos, newkidbass dijo:

Para el tipo de música que vas a tocar un buen Fender Precision sería lo ideal, sino como segunda opción tenés el Jazz Bass

No sé si con ese presupuesto llegás a un American Standard usado. El Precision más cercano a tu presupuesto que encontré es este: https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-741999665-bajo-fender-precision-_JM

O este hermoso Jazz Bass: https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-736225797-fender-jazz-bass-american-standard-_JM

Si tenés los 40 en efectivo, le podés hacer una oferta.

Sino este Fender Precision Roger Waters Signature:

https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-741403147-bajo-fender-roger-waters-precision-mexico-_JM

Te alcanza y sobra un par de mangos. Si bien el Roger Waters está hecho en Mexico, tiene el mismo tipo de construcción que un AmStd, trae micrófono Seymour Duncan, cejilla de bronce y clavijad tipo 70s. Nada que ver a un Mexico Standard.

Dale muchas gracias

Mi opinion, Fender Precision bass am std , igual recorda que con plata en mano siempre podes pelear un descuento, en ML hay un monton por 40 y si lo peleas capaz con lo que te rebajen le compras cuerdas y lo calibras jeje

hace 3 horas, Maxicd4 dijo:

Hola, muchas gracias por responder, lo que toco se asemja masomenos a un estilo de callejeros con attaque 77 algo asi

Si, dale para adelante con cualquiera de los 2 fender (precision o jazz bass) que la vas a romper. Un abrazo y cuando compres mostranos la máquina, que no hay nada mas lindo que pegar uno posta! 

Fijate si encontras un Fender Japones de los 80s... yo tengo un precision de los 80s y  un jazz bass american standard... y es dificil de explicar pero suena mas el japones... si bien es mas lindo el jazz bass... no los descartaria, especialmente si es de los 80s primera mitad, hasta el 86, serie E... son muy buscados. Y seguro mas baratos.

• Like 1

hace 14 horas, Maxicd4 dijo:

Estuve vindo un bajo de epiphone el "t bird pro iv"  pero quisiera saber si hay mejores bajos a ese precio, muchas gracias

Eso sería malgastar la plata. Un bajo pesado e incomodo. Andá a lo seguro. Un fender Precision o un Jazz Bass que esté dentro de tu presupuesto. 

hace 7 horas, chimpautan dijo:

Ojo, que no sea Silver Series, que es una gama mas baja de los fender japoneses y hay muchos dando vuelta...

Tal cual. Un Silver Series está en el mismo nivel que un MIM de los 90s.

hace 10 horas, Maxicd4 dijo:

Dale muchas gracias

Ojo que los links que te dejé son de los precios más bajos que encontré.

No está lleno de American Standard por ese presupuesto como te pusieron. La mayoría están arriba de los 50 mil.

Acá mismo en el Gaso hay un Cassic 50s en 40mil para que te des una idea.

Igual me fijé los precios de los bajos japoneses y no lo podía creer... Alrededor de 40.000 es decir 1300 dólares... Me parece mucho.... Fíjate si no algún bajo Warmoth o Allparts... Que son excelentes y al tener poco valor de reventa podes conseguir mejor calidad precio, siempre que no quieras venderlo rápidamente

En 27/8/2018 a las 2:06, Maxicd4 dijo:

Bueno resulta queme quiero comprar un bajo y tengo un presupuesto que llega hasta los 40000 pesos arg, y basicamente quiero un bajo el cual no me arrepienta porque no todos los dias tengo esa plata para comprarme un bajo.

¿al final te compraste el bajo?

Muchos precios se dispararon en la última semana

En el contexto en el que estamos, te recomiendo enfáticamente que:
1) Busques usados.
2) Tengas paciencia y no compres lo primero que te convenza. Date unos días de pensarlo.

Así encontré uno de los bajos de mis sueños, en este mismo foro, y por un poco menos de lo que mencionás: un Fender Mustang 1978 todo original.