Swagger Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Hola, estuve buscando delays y mis opciones son el dd7 y el flashback version 1 leí que el flashback era un poco mejor pero no se si se referian a la primera o segunda version Bueno la duda es esta, cuando apago el Flashback o el dd7 quedan sonando las repeticiones? Quote
Too Many Notes Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Tuve el Flashback X4 (para mi gusto puro humo) y tengo el dd 7 que creo que fue el único pedal que nunca se movió de mi lado, para mi es genial! Quote
Perro Negro Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 hace 31 minutos, Swagger dijo: Hola, estuve buscando delays y mis opciones son el dd7 y el flashback version 1 leí que el flashback era un poco mejor pero no se si se referian a la primera o segunda version Bueno la duda es esta, cuando apago el Flashback o el dd7 quedan sonando las repeticiones? Supuestamente, están cabeza a cabeza. El fuerte del Flashback (1) es el asunto de los toneprints, y la calidad de audio. Tuve uno, y lo vendí: nunca le di bola a los toneprints, y lo dejé de usar cuando compré un DD20. El DD7, como todo lo que hace Boss, es recontra re mil rendidor. No le he leído una sola crítica mala (clock, errores de soft, etc) y tiene muuuy buena calidad de audio. Si, ambos tienen "tails" (siguen sonando las repeticiones una vez en bypass). Quote
Ruben42 Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 En el Flashback tenes un switch interno, para pasarlo entre bypass y buffer. En modo buffer conserva el tail o spillover, de modo que al apagar el pedal, el efecto sigue sonando hasta terminar, según como setees el feedback. Quote
Marianobros Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 DD7 mas un tap tempo diy Y sos gardel Quote
Recommended Posts