Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Empecé a leer el foro hace muy poquito, y es la primera vez que posteo, así que un gusto conocerlos a todos ☺.

No tengo conocimientos de música, pero quiero hacer un regalo a alguien: una guitarra electroacústica. El presupuesto absolutamente máximo es de $15000 Pesos Argentinos. 

La persona a la que le quiero regalar es un músico con experiencia (no es principiante). Estuve viendo varios modelos de distintas marcas, pero desconozco cuál sería el mejor en calidad/precio.

Los modelos que estuve viendo son:

-Epiphone AJ100ce.

- Washburn EA15.

- Ibáñez AEG8.

- Ibáñez PF15ece.

Por ahora serían esas, pero obviamente quisiera opiniones sobre las que les parezcan también. Sería de muchísima ayuda, por favor.

Muchas Gracias!

Posted

No sé la Epiphone, pero de vista se ve mejor la ibanez pf15ece, si vas a ir a un local de música intentá que te atienda alguien que toque la guitarra y te diga cuál eligiría, si se ve que es confiable y no alguien que te quiera vender lo que sea.

Posted
hace 16 minutos, PELA R dijo:

Una GS Mini ?

Hola, gracias por tu respuesta :).

Me acabo de fijar y una Taylor GS mini cuesta $35000 aproximadamente. Es más del doble de lo que pretendo gastar xD. 

Posted
hace 1 hora, Reincidente dijo:

No sé la Epiphone, pero de vista se ve mejor la ibanez pf15ece, si vas a ir a un local de música intentá que te atienda alguien que toque la guitarra y te diga cuál eligiría, si se ve que es confiable y no alguien que te quiera vender lo que sea.

Hola! Gracias por tu respuesta :).

De vista me gustan la Epiphone y la Ibáñez pf15ece, pero estuve buscando más sobre la Ibáñez y leí que es como "ideal para principiantes", así que ya me perdí de nuevo y volví a cero :/.

Posted
hace 39 minutos, Moon07 dijo:

Hola! Gracias por tu respuesta :).