IAGB88 Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Hola musiquiatras cómo están , tengo desde hace unos años un mezclador marca KAWAI japonés, pero nunca lo he utilizado, he estado por venderlo. Sin embargo no sé si pueda resultarme útil en un futuro. Soy guitarrista y me encuentro grabando de modo casero las maquetas de mi proyecto solista. ¿Que opinan ustedes, cómo puedo aprovechar este aparatico o es mejor venderlo? Quote
Lucas Conforti Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 si tiene entradas XLR, podes hacer suma de mics ahi. Suponiendo que te grabes las violas con ampli y micro, claro. Quote
IAGB88 Posted August 26, 2018 Author Posted August 26, 2018 hace 2 minutos, Lucas Conforti dijo: si tiene entradas XLR, podes hacer suma de mics ahi. Suponiendo que te grabes las violas con ampli y micro, claro. No, no tiene entradas XLR solo entradas para Plug Canon Macho Quote
eltuzio Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Podes usarlo para grabar reverb si esta está buena Quote
Alepav Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Buscá un manual online. Quizás tiene entradas balanceadas TRS. Quote
IAGB88 Posted August 26, 2018 Author Posted August 26, 2018 hace 3 horas, IAGB88 dijo: No, no tiene entradas XLR solo entradas para Plug Canon Macho Perdón no es Canon macho, es Plug Macho de 6.35 mm, el que usamos para la guitarra. Quote
merdichevsky Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Si lo sumás a una focusrite scarlett u otra placa externa con al menos cuatro entradas de línea podés usar el mezclador como pre de esas entradas. Quote
Avex Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 No creo que sirva como pre, hay que ver que nivel de ruido maneja. Y no tiene entradas ni salidas XLR. Debe haber sido un mixer orientado a teclados por aquellos años en que era comun que el tecladista saliera con 2,3 teclados en vivo. Quote
Recommended Posts