catorivadero Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Comparto La lista 3! Repetí algunas bandas! Recordar que estaría buenísimo que todos compartamos las listas! Y sigo buscando bandas! Si querés incluir la tuya, pasá por acá He Aquí la lista! 3 Quote
Lope Posted August 25, 2018 Posted August 25, 2018 (edited) Recien recien estoy empezando a entender spotify y usarlo (y con recien me refiero a hoy!!!) Con mi banda de rock no tenemos nada en spotify pero comparto un proyecto en el que participo de forma estable como guitarrista y arreglador, en otra onda, si tengo que elegir un tema para aportar es Despedida que si bien me encantan todos los temas, es el que mas disfruto escuchar y tocar: Edited August 25, 2018 by Lope Quote
catorivadero Posted August 25, 2018 Author Posted August 25, 2018 hace 1 hora, Lope dijo: Recien recien estoy empezando a entender spotify y usarlo (y con recien me refiero a hoy!!!) Con mi banda de rock no tenemos nada en spotify pero comparto un proyecto en el que participo de forma estable como guitarrista y arreglador, en otra onda, si tengo que elegir un tema para aportar es Despedida que si bien me encantan todos los temas, es el que mas disfruto escuchar y tocar: Lope querido! Podrías compartirlo en el post original? Asi me queda ordenado para el próximo volumen! Gracias! 1 Quote
Lope Posted August 25, 2018 Posted August 25, 2018 Ok Gracias! No me di cuenta de hacerlo, abrazo Cato! Quote
Leomusero Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Mil gracias Cato por incluir a Elefante Negro otra vez! Quote
Palinuro Posted August 26, 2018 Posted August 26, 2018 Hola muchachos! Muy buena iniciativa! Les comparto lo que hacemos con mi banda, espero les guste Quote
Recommended Posts