Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vieron este video.cuando lo vi así no más me gustó el vibroverb el showman y el bassman,después lo escuche con los auriculares al palo y escuche mejor el deluxe tambien.ustedes capas ya lo vieron 

• Like 4
Posted

Para mi suenan muy reventados a tanto volumen este tipo de ampli, les bajaria unos puntitos el volumen y saturaria mas el pre con un over. En ese sentido me gusto mas el vibroverb que zonaba mas balanceado...

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, marsman dijo:

Para mi suenan muy reventados a tanto volumen este tipo de ampli, les bajaria unos puntitos el volumen y saturaria mas el pre con un over. En ese sentido me gusto mas el vibroverb que zonaba mas balanceado...

El vibroverb fue el que más me gusto

Posted

Que buen video!!!!

De todos, el que más me gustó como rompe es el Vibroverb, seguido por el Deluxe Reverb 66.

Que bueno como todos tienen su onda particular, están hermosos!

• Like 1
Posted

La verdad no me gustó mucho el video como demostración del sonido clásico de los BF. Por supuesto no son todos iguales y según el seteo se puede hacerlos sonar diferente de lo que estamos acostumbrados, pero entiendo que no era esa la idea.

En particular me gustaría ver los seteos de cada ampli en cada momento. Y por otro lado algunos sonidos son raros: cómo hacer saturar de ese modo, con una Strat, un Twin, un Bassman 2x15, un Showman  con un D130? Tengo exactamente esa última combinación y la verdad no veo que pueda sonar como en el video.

Posted

Acabo de ver el video con la les paul y es otra cosa el audio... me encanto el bassman. En este caso las les paul queda mejor parada con los amplis prendidos fuego...

Posted
hace 1 minuto, marsman dijo:

Acabo de ver el video con la les paul y es otra cosa el audio... me encanto el bassman. En este caso las les paul queda mejor parada con los amplis prendidos fuego...

Eso iba a decir que hay otro con les Paul pero no lo vi

Posted
hace 6 horas, Rodry01 dijo:

Vieron este video.cuando lo vi así no más me gustó el vibroverb el showman y el bassman,después lo escuche con los auriculares al palo y escuche mejor el deluxe tambien.ustedes capas ya lo vieron 

Qué es Ala Delta de Divididos 

• Haha 1
Posted

Hace unos 40 años que vengo usando amplis Fender: Princeton, Deluxe, Vibrolux, Pro, Súper y Twin...y en general dependiendo de cuán gastados estén los parlantes los podes llevar hasta 3 o hasta 6 de volumen (si es un parlante nuevo o un JBL) para que tengan un lindo clean con crunch, pasando esa zona rompen feo como en el vídeo.

• Like 2
Posted
hace 17 horas, cutipaste dijo:

La verdad no me gustó mucho el video como demostración del sonido clásico de los BF. Por supuesto no son todos iguales y según el seteo se puede hacerlos sonar diferente de lo que estamos acostumbrados, pero entiendo que no era esa la idea.

En particular me gustaría ver los seteos de cada ampli en cada momento. Y por otro lado algunos sonidos son raros: cómo hacer saturar de ese modo, con una Strat, un Twin, un Bassman 2x15, un Showman  con un D130? Tengo exactamente esa última combinación y la verdad no veo que pueda sonar como en el video.

Tengo un Bassman BF. SI los empujas suenan asi. El mio en 4 ya rompe lindo, lo bueno es ponerlo ahi o un poco mas y manejar todo desde le volumen de la viola. Coincido que este test no revisa a fondo ese aspecto: la dinámica de los equipos.