JANY Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Hola a todos, como estan. Me llamo Jany. soy nuevo en esto, pero espero aprender y poder compartir buenas temas con todos los presentes en musiquiatra. Me gusta mucho el blues y el rock. tengo 44 años y comence con la guitarra hace 1 año y medio. y estoy facinado y arrepentido de no haber podido en mi juventud entrar en este hermoso instrumento. sin mas espero ser bien venido a vuestro mundo de la musica. abrazo y saludos a todos. gracias 2 Quote
Doyrauch Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Bienvenido, y mas vale tarde que nunca!!! Acá vas a conseguir buena info. Quote
Tanocaster Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Bienvenido! Menos mal que empezaste a esta edad y no a los 80!!! Quote
Mahogany Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Bienvenido!! nunca es tarde!! Que la pases bien por aca. Quote
JANY Posted August 24, 2018 Author Posted August 24, 2018 gracias a quienes me dieron la biemvenida. abrazos Quote
Recommended Posts