Nikon Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 Buenas, les consulto. Voy a bs as (caba, cerca del obelisco) la semana que viene por un congreso y quisiera saber donde comprar algunas cosas (ando sin tiempo y no conozco): - plug 90° (chatos en lo posible si es que lo recomiendan para ahorrar espacio) + cable mono para armar unos interpedales. - para armar unos cablecitos para una fuente: supongo que con cable tipo taller y los plugs 2.1/2.5 rectos y en 90° debería andar - para armar un controlador para el looper digitech jamman: aca son 3 spdt con un par de diodos y una cajita. (tal vez arme un post sobre esto asi me dan una mano) todo dato de ayuda es bienvenido. Si en el mismo lugar puedo conseguir capacitores (tipo caramelo ´{cerámico supongo}) me viene de lujo ya que podría cambiarlo a la 1spot que me abandono hace un tiempo. Gracias por anticipado Quote
Ettore Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 (edited) Todovisión en Paraná 345, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y a 4 del Obelisco. Ahí siempre conseguí de todo. Por las dudas fijate en la página que tienen el catálogo de todo lo que venden. http://www.todo-vision.com.ar/ Capacitores no venden me parece Edited August 23, 2018 by Ettore Quote
Alepav Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 (edited) En Paraná 274 está electrónica SYC. Preparate para hacer cola un rato, siempre hay mucha gente. Paraná 345 está Todovisión Radio Aceto en Uruguay 356 CDR en Uruguay 292 Hay varias casas mas, ahora no me acuerdo. Si buscás cosas específicas para pedales te recomiendo Axis, es una tienda virtual especializada en componentes para músicos. Si vas a comprar switches momentáneos, aclarale que sean sin click. a un amigo le vendieron momentáneos con click y para controlar un looper no sirven. Edited August 23, 2018 by Alepav Quote
jpfalcon Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 hace 2 horas, Ettore dijo: Todovisión en Paraná 345, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y a 4 del Obelisco. Ahí siempre conseguí de todo. Por las dudas fijate en la página que tienen el catálogo de todo lo que venden. http://www.todo-vision.com.ar/ Capacitores no venden me parece todovision va perfecto, tienen cosas grosas Quote
Recommended Posts