Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holaaa! Bueno, como amante de las violas japonesas no vi topic sobre esto.

Hoy me llego un mail de Fender sobre una serie nueva de violas MIJ. Ojo eh , hay un par que se ven lindas!!

"Fender’s Made-in-Japan instruments have always offered the highest quality with unique treatments that can’t be found anywhere else. But they’ve only been available in Japan – until now. We hand-selected a few of our favorites, and we’re making them available in limited quantities."

MADE IN JAPAN MAHOGANY OFFSET TELECASTER U$S 799.99

5259900321_gtr_frt_001_rr.jpg

MADE IN JAPAN TRADITIONAL 60S JAZZMASTER U$S 999.99

5356600311_gtr_frt_001_rr.jpg

5356600350_gtr_frt_001_rr.jpg

FSR TRADITIONAL '50S STRATOCASTER® WITH STRIPE U$S 799.99

5565002124_gtr_frt_001_rr.jpg

5565002102_gtr_frt_001_rr.jpg

5565002157_gtr_frt_001_rr.jpg

FSR MIJ TRADITIONAL STRATOCASTER® XII U$S 899.99

5561260300_gtr_frt_001_rr.jpg

5561260305_gtr_frt_001_rr.jpg

• Like 6
Posted
hace 5 minutos, sebasnov dijo:

Cómo estarán estas violas en relación a la calidad de las mexicanas que tanto han ido mejorando? ?

Alguien sabe?

Me pregunto lo mismo!! Quizas alguno que fue a Japon las pudo probar antes !

Posted
hace 30 minutos, sebasnov dijo:

Cómo estarán estas violas en relación a la calidad de las mexicanas que tanto han ido mejorando? ?

Alguien sabe?

Buenas! no sé cómo estarán estas Japonesas, pero sí puedo decirte que las MIM de ahora están tremendas! me acabo de comprar una std, del 2017.

Una manteca!

• Like 2
Posted

Cada vez vamos a quedar mas lejos de las violas nuevas....si seguimos así vamos a ir viendo que es lo que va saliendo en el mercado de las violas chinas....?

Posted
hace 5 minutos, gonmoya dijo:

igual con la locura que vale cualquier fender acá hay que seguir mirando para el lado de los luthiers!

El tema es que hasta ahora no ví ningun luthier que se anime a hacer una telecaster pasley. 

La jazzmaster pink pasley y la telemaster de caoba me la dejan gomosa, muy lindas

En eeuu hace bastante que se venden las telecaster pasley made in japan y hace un par de años la pagina Pro guitar Shop vendian unas series de fender japonesas que estaban zarpadas.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Iguamente las fender japonesas que se venden en el mercado interno hay mas variedad de modelos y de opciones.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, jaycoco_86 dijo:

El tema es que hasta ahora no ví ningun luthier que se anime a hacer una telecaster pasley. 

Si mal no recuerdo, los de Puelo habían hecho una tele paisley azul...

La telemaster es casi perfecta. Y la pink paisley también se la ve sexy.

Posted

La tele offset de caoba con un p90 mata!! Alta facha. Le pongo un hotrail en el puente tipo T chopper y debe quedar una telespaul alucinante. La triple linea tipo adidas me parece horrible. 

Posted
hace 47 minutos, antoniofracchia dijo:

Si mal no recuerdo, los de Puelo habían hecho una tele paisley azul...

La telemaster es casi perfecta. Y la pink paisley también se la ve sexy.

Tengo entendido que esa telecaster, el cuerpo lo compraron asi pintado, el mastil fué mandado a pintar por ellos a Antonio Lombardi.

Palir_Titan_Black_Paisley_DG2632_2__0060

Algo asi nunca ví por estos lados. 

• Like 1
Posted

fender acostumbro a los clientes a una cosa durante 40 o 50 años, es muy dificil que nuevas lineas como estas tengan exito,

Posted
hace 3 horas, jaycoco_86 dijo:

Tengo entendido que esa telecaster, el cuerpo lo compraron asi pintado, el mastil fué mandado a pintar por ellos a Antonio Lombardi.

Palir_Titan_Black_Paisley_DG2632_2__0060

Algo asi nunca ví por estos lados. 

Puede ser, solo recuerdo haberla visto.

Es pintura o es algún tipo de estampado? Esa está muy linda...

• Like 1