Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días. 

Hace unos días atrás compre un multifuente Mooer macro power S8. La mayoría de los alimentadores son de de 9 volt (rondando 4 con 400ma y 3 con 200ma), el caso es el siguiente: El octavo y ultimo alimentador presenta un switch que cambia su voltaje oscilando entre los 9/12/15/18V pero cuya cobertura en su impedancia es de solamente 200ma.  ¿Acaso existe un pedal de 12 volt o superior que solamente consuma 200ma? De ser así ¿Cuales conocen?. Una teoría que tengo es que los 200ma reciden solamente para los 9v y que una vez cambiado el voltaje su impedancia cambia a 400ma pero debería investigar mas porque en el manual no me aclara esto. Si algun@ me puede ayudar con este tema les estaría sumamente agradecido.

mooer_macropower_001.jpg

Posted

Parece estar claro que la última salida entrega 200 mAh en cualquier voltaje, no creo que entregue 200 en 9v y más en 12v, 15v o 18v (en verdad creería que menos). Yo tengo un pedal de 12v que consume menos de 200 mAh, el DLS RotoSpin, y entiendo que por ejemplo toda o casi toda la línea de Catalinbread que se puede alimentar con 9v o 18v también consume 200 o menos.

Posted

Tenes cuatro entradas de 9 volts en la que podes conectar hasta cuatro pedales ( de 100 mA c/u) que la sumatoria de sus amperajes sea 400 mA. Por eso dice 400 mA en total. 

Luego tres entradas de 9 volts por 200 mA cada una. (600 mA en total)

Y la última te permite elegir la tensión hasta 200 mA. 

OCD de Fulltone lo podés usar en 9 o 18 volts por 200 mA.

Posted
hace 53 minutos, BelaC'DowN dijo:

El OCD se puede alimentar con 9v o con 18v y consume menos de 200ma

El OCD se puede conectar a cualquier voltage entre 9 y 18v DC. 

Posted

Hola, consulta, estoy a punto de comprar esta fuente y quería saber como te resultó en general? Y como pudiste saber el amperaje de las salidas, si pudiste medirlo. por lo que decís, hay salidas que dan 400 mA, aunque dicen 200. 

Quizá relacionado a tu consulta, si mediste que las salidas dan mas de 200 mA y pensas que la ultima también da mas, quiza sea cierto. Leí que los algunos fabricantes indican menos de lo que pueden llegar a dar