Jump to content
Seba Molina

Consulta de cables e interpedales

Recommended Posts

Buenos días gente, busco recomendaciones por cables e interpedales en marcas que se consigan aca en el país.

Cualquier dato es bienvenido!!

Edited by Odontorocker

Podrías especificar un poco más hacia dónde apuntas.

Por ejemplo:

-Si queres la mejor calidad, lo más práctico y menos pérdida de tono, los George L’s que te recomendó @argbluesman, excelentes (pero no es fácil de conseguir acá en argentina, además de que son carisimos).

-Si queres una buena relación calidad precio, simples y sin más vueltas, los KWC que recomendó @Cristiantejo Van muy bien.

-Te agregó una opción, son un poco más caros que los KWC pero ganan en practicidad (fichas más pequeñas) y son de buena calidad, los Mooer de la línea nueva.

-Otra opción más de Industria Nacional, son los BSQ, que te lo hacen a pedido, con el largo que vos quieras, están a buen precio y los componentes son de primera. Lo único es que a mí particularmente me resultaron aparatosos.

Hay mil y un marcas más, según lo que estés buscando tenes para elegir 😉

Habla con Gonzalo de Mantra Efectos que tiene unos cables muy copados

• Like 1

hace 1 hora, Cristiantejo dijo:

los iron son buenos, estan medio caros pero duran!

D_Q_NP_686039-MLA27155184210_042018-Q.jp

los uso hace 10 años, nunca tuve ningun problema hasta el dia de hoy, y no recuerdo que se me haya roto alguno, probe esos george l o del estilo que se cortan y se arman pero terminan dando problemas a la larga

Edited by bairoleto
  • Like 1

Yo voy a vender varios interpedales que tengo tirados en casa hechos con fichas copadas (algunos tienen neutrik) y cable de buena calidad, si te interesa mandame MP que a la tarde te mando foto de lo que tengo. hay de largos variados

Yo uso KWC, Mooer, MXR y Warmick. Ningún problema con ninguno de los 3. Los MXR y Warmick lo que tienen a favor es que ocupan muy poco espacio; Los KWC por el contrario, tienen fichas enormes. 

En 21/8/2018 a las 14:38, Tomas Di Leo dijo:

Yo voy a vender varios interpedales que tengo tirados en casa hechos con fichas copadas (algunos tienen neutrik) y cable de buena calidad, si te interesa mandame MP que a la tarde te mando foto de lo que tengo. hay de largos variados

Que es eso de neutrik? 

De paso agradezco si me dicen como saber si un cable es bueno o no? Que especificaciones debo buscar, etc.

hace 9 horas, ToneBoy dijo:

Que es eso de neutrik? 

De paso agradezco si me dicen como saber si un cable es bueno o no? Que especificaciones debo buscar, etc.

Hola amigo, Neutrik es la marca de la fichas..de lo mejorcito en plugs...

Yo estoy contentísimo con los cables planos EBS Premium Gold.

Son cables de excelentísima calidad que reducen al mínimo su intrusión espacial ya que las fichas son mínimas y vienen con diversas medidas de cable. Lamentablemente por acá creo que no se consiguen (yo los compré en Chile).

PCF-PG_inuse-1024x794.jpg

También me compré un kit de George L’s en Chile pero no me convenció para nada, me resultó muy incómodo el sistema (para ese terreno elegí los de D’Addario).

91W2M0lMMFL._SX522_.jpg

hace 7 horas, martinhardrocker dijo:

Hola amigo, Neutrik es la marca de la fichas..de lo mejorcito en plugs...

Ah genial gracias

hace 15 minutos, ariel_nob87 dijo:

Buenas, estos que onda? van bien o convienen los convencionales?

image.png.5e89bcb7ecf3247cad0baeff963349e1.png

image.png.83c87dd67981670d86a2127af790f6df.png

Gracias, saludos.

image.png

Hui de esos, en caso de que se mueva un pedal automáticamente moves al otro y corres el riesgo de que el “cable” al ser rígido termine quebrandose y quedando dentro del pedal.