Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos después de tanto tiempo, conseguí una cámara y aproveche para sacarle fotos a mis cosas.

Grabe un videito (primera toma) y asi como quedo se los muestro (sepan disculpar mi nivel guitarristico, se hace lo que se puede :D ).

Pedales:

img0053zk.jpg

img0050g.jpg

Guitarra ---> Vox v847 ---> Fulltone Fulldrive ---> Big muff ---> Mxr Chorus ---> DL4 ---> equipo

Impresiones pedalisticas:

El wha esta sin true bypass, tone sucker gigante. Lo uso para la banda de ska-rock nomas. Le tengo que hacer la mod y ponerle el led.

El fulldrive es una bomba, le encontré el sonido por suerte (eso que no lo probé en un valvular) y me encanta. Y la opción boost, te da un plus mas para despegar de la banda en los solos.

Big muff, el ruidoso :) , me encanta como suena con el fulldrive. Solo no lo uso, se pierde un motón, el fulldrive le da esos medios que le faltan y lo define mas. Tengo que ver alguna mod para bajarle un toque el ruido.

Mxr chorus, el gasta baterías, una bomba también. Me encanta el sonido que sale, se funde genial con la señal original, y con un over el sonido literalmente MATA. Tengo problemas porque no consigo la fuente, le pongo las baterías pero al ser digital se las morfa y me dura 2 ensayos. Si alguien me da una mano con esto mejor (abri como 5 topics :cry: ).

DL4, otra bomba jaja. Muy versátil y buena calidad de audio, se que hay mejores. Pero a mi nivel, me alcanza y me sobra.

El dual overdrive, lo uso solo para la banda ska-rock para no andar transportando todo. Fue mi único pedal por años, eso si.. te desfigura la guitarra... "es lo que hay".

Lo que me faltaría es un compresor y un tremolo (me encanta, lo tendría todo el tiempo prendido jaja).

Equipo: cri cri.

Fender Frontman 25, transistores por todos lados jajaa. Si se la habrá bancado, para casa va como piña.

Ahora si, la otra vez probé por primera vez un valvular, y es otro mundo. Los pedales hacen un montón de diferencia, ni hablar la guitarra.

Ahí esta mi compra siguiente, me encantaría un Vox ac15 o 30 (es mi sueño, soñar es gratis!!) :mrgreen:

Guitarra:

img0055k.jpg

5360_1199561066321_1147361445_605304_4136422_n.jpg

5360_1199561106322_1147361445_605305_1880275_n.jpg

5360_1199561226325_1147361445_605307_547074_n.jpg

G&L Stratocaster (koreana) 2008. Me encanta el sonido bien strato (a mi oído, antes que me maten los talibanes). Super versátil, toco en 2 bandas de estilos totalmente diferentes, y logro sacar un sonido definido para las dos y bastante diferente. Tengo que ponerle el JB en el puente, lo tengo que instalar.

Ayer probé la strato del usuario mauri_stereo, una fender USA. Increíble la diferencia en definición, ataque, sonido... pero bue hasta hace 2 días era lo mejor para mi la G&L. Maldito GAS!!!!

Takamine EG260 (G Series): Me encanta como suena "al aire" y enchufada con un poco de chorus, MATA!Le tendría que pegar una calibrada para bajarla un toque :?

Y acá el video, desastroso y satura a cada rato jaja. Pero es para que se den una idea del sonido

http://www.youtube.com/watch?v=kKEklxVFSGA

Saludoooos!

Posted

uuh puto devolveme el VOX que lo extraño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicitaciones, tenes un setup soñado .. este año anda por el ampli. proba los jorgeson

Posted

Mxr chorus, el gasta baterías, una bomba también. Me encanta el sonido que sale, se funde genial con la señal original, y con un over el sonido literalmente MATA. Tengo problemas porque no consigo la fuente, le pongo las baterías pero al ser digital se las morfa y me dura 2 ensayos. Si alguien me da una mano con esto mejor (abri como 5 topics :cry: ).

Que problema tenes con la fuente del MXR??? No vi ninguno de los Threads :(

Posted

Que problema tenes con la fuente del MXR??? No vi ninguno de los Threads :(

viewtopic.php?f=36&t=16931

viewtopic.php?f=14&t=17202

En resumen, un amigo me compro 2 fuentes de 18V.. una no estaba ni regulada ni filtrada, la otra era switching.

En definitiva, metía un ruido de fondo tremendo. Lo puse en venta al pedal, pero lo voy a sacar de ahí. Me encanta, pero me gaste demasiado en baterías.

Tengo que encontrarle la vuelta, pregunte a un luthier por una fuente regulada y filtrada pero era mas de 200 mangos. Esperare y me comprare una dc-brick o algo que tenga salida 18V.

Gracias por los mensajes a todos! :)

Posted

Porque no averiguas la fuente Cluster en vez de la DC Brick? Dicen que la DC mete mucho ruido (nunca la probe asique no lo afirmo), con la cluster le podes pedir que te haga una salida de 18v y te la hace sin drama... pero es salada... es de puro metal, bordes de madera... alta fuente...

La otra es ir a la Calle Parana y encargarte una buena fuente de 18v regulada y doble filtrada... pero no va a salir muy barata que digamos...

Salutes

Posted

Muy bueno el set up... Mata el fulltone...

Para la fuente lo mejor es ir a la calle Paraná, la casa del transformador, llevate el pedal para que vean la parte técnica y te venden el que mejor vaya.

Posted
Me gustó tu set... linda elección... al dual overdrive, nunca lo usaste con el control remote?.. es muy buena esa función.

GRacias!

No.. no nunca lo use, como se usaría? no tengo ni idea, ni para que sirve :?

Posted
Me gustó tu set... linda elección... al dual overdrive, nunca lo usaste con el control remote?.. es muy buena esa función.

GRacias!

No.. no nunca lo use, como se usaría? no tengo ni idea, ni para que sirve :?

Ahí conectale un footswitch y con eso cambias entre los dos modos del pedal... es como tener dos pedales en uno. Muy útil.

Posted
Muy bueno el set up... Mata el fulltone...

Para la fuente lo mejor es ir a la calle Paraná, la casa del transformador, llevate el pedal para que vean la parte técnica y te venden el que mejor vaya.

El tema es que soy de Tandil, pero cuando vaya a bs as me doy una vuelta ahi. Aunque mi amigo compro las fuentes ahi y les dijo como eran las caracteristicas. Igual, Muchas Gracias!!

Ese video es con el frontman??

Coloca un videito con el muff :mrgreen:

saludos

El video lo hice con el frontman, es lo que hay. Despues si tengo tiempo subo algo con el muff!

che yo estoy ciego o la g&l tiene mitad del puente arriba del pick y mitad contra el cuerpo???

No, el pickguard bordea el puente. Fijate en la foto de frente, hay un pequeño espacio.

jmart, jack1888, nicobluesman (se viene el video del comunista!!) y Cabeza de Oveja (despues voy a probar, es una buena alternativa para el ensayo y no lleva todo, cha gracias) gracias a todos!!

Posted

HERMOSO set up juan!!!!

El chorus de MXR es una locura de pedal, lo tiene un amigo mío y es tremendo lo que suena! :twisted:

Y qué decir de la Legacy? ALTA viola y te lo dice una persona que detesta las strato :lol:

Felicitaciones!