Jump to content
Peter

Temas de Pappo

Recommended Posts

hace 9 horas, Peter dijo:

Esos temas del carpo...para postear temas de Pappo

este tema tiene un solo increible

Es mi solo favorito de Pappo.

Otro genial, y que creo que refleja la letra del tema (la intro me suena a borrachera):

• Like 1

No sé cómo hacer para que aparezca el vídeo y no el enlace...

Ahora sí. Disculpas

Edited by karpo96

esta todo bueno pero los temas de los 70 (pappos blues,aeroblues) tienen mistica, lastima el sonido,no se grababa como ahora

que letra esta

Edited by Peter
  • Like 3

me traen recuerdos estos temas de pappo, recuerdo haberlos escuchado en casa de un amigo y eran los vinilos..que época, irrepetible...

• Like 2

hace 7 minutos, Peter dijo:

me traen recuerdos estos temas de pappo, recuerdo haberlos escuchado en casa de un amigo y eran los vinilos..que época, irrepetible...

Lo mismo digo. Son temas que marcaron la adolescencia. Yo lo descubrí en el '82, en la época de las malvinas. Pero ya había una generación anterior, en los '70 que lo venía siguiendo a Pappo desde el principio.

• Like 2

Todavía me acuerdo la primera vez que escuche este disco. Que manija que me dio.

Que grande el carpo, el rey se ha muerto pero no se ha olvidado!!

GRACIAS @Peter UN TEMA ESPECTACULAR. Si algo me hace escuchar música a diario es Pappo. Amo la viola y el blues por él...

Me encantan todos los temas que postearon. Coincido en que las malas grabaciones de los cuatro primeros discasos no los pusieron en correcta perspectiva, pero el PAPPO 3 con esa suciedad es irrepetible, yo lo dejo así. Con el bajista que más me gustó siempre (MACHI). Este disco es hermano de Paranoid de BS.

GRACIAS!!!

(NO CUELGO PAJARO METÁLICO QUE ME ENCANTA PORQUE LO PUSIERON M´AS ARRIBA, SÍ AGREGO EL RARO DE PERAS PARA MANDIOCA, NUNCA LO SABRÁN Y LA VERSIÓN GENIAL DE CALAMARO)

• Like 2

Un grande el carpo. Creo que los primeros 4 discos de Pappo's Blues fueron inmensos.  El solo de que hace en el tema de los gatos fue el primer solo del rock nacional. Luego creo que se repitió bastante y que no se calentó en aprender o elevar su propio talento. Tenia mucho blues en la sangre, en los dedos, y no es poco.

Me gustan mucho todos.  Me es muy difícil elegir alguno. Por capricho nomás pongo dos de épocas recientes.

"Tomé demasiado" me causó mucha gracia cuando lo escuché la primera vez, me  parece además que tiene una gran interpretación vocal (llamémosle así, Pappo no cantaba, ya sabemos).

De Riff elijo "No obtante lo cual" porque me encanta cuando meten una expresión de lenguaje "pulido" en medio de cualquiera.

Edited by criminal