Jump to content
TheRockerBoy

Pastillas Gibson 57 classic! Si o No

Recommended Posts

Saludos, veran, estoy por adquirir unas pastillas Gibson 57, pero tengo algunas inquietudes, trato de buscar un sonido en mi guitarra mas parecido al de grupos de los 70 u 80, como Ac Dc, Deep purple, Led Zeppelin, etc. según tengo entendido estas pastillas pueden darme el empujón que busco (independientemente del ampli o el modelo de guitarra, lo cual también importa).

Mi duda es, que me pueden decir de la calidad de estas pastillas? Es buena? No quiero dar por hecho que al ser Gibson son buenas, prefiero una opinion basada en la experiencia, mi idea es darle un buen upgrade a mi guitarra, por eso busco pastillas de alta calidad.

Y mi otra inquietud es, es común que existan pastillas Gibson pirata? Que debo buscar en una pastilla para comprobar que es original ademas de un estuche con el nombre Gibson, soy nuevo en el tema de pastillas para guitarra.

hace 7 minutos, Petopato 2.0 dijo:

Concuerdo @BrunoRosatti, para mí son las mejores que ofrece gibson, aunque algunos custom buckers están buenos, pero no vienen a la discusión jajajaj

Claaro, yo, de hecho uso unas classic 57 en una gibson lp custom. Prefiero las burstbuckers pro de la standard. 

Lo importante:el amigo preguntó si las 57 eran buenas,la respuesta es SI. Son de lo mejor que ofrece gibson. Ojo son de baja salida. A tener en cuenta eso. 

hace 1 minuto, BrunoRosatti dijo:

Claaro, yo, de hecho uso unas classic 57 en una gibson lp custom. Prefiero las burstbuckers pro de la standard. 

Lo importante:el amigo preguntó si las 57 eran buenas,la respuesta es SI. Son de lo mejor que ofrece gibson. Ojo son de baja salida. A tener en cuenta eso. 

Gracias por responder, en que afecta eso de baja salida?