carlos_guitarmania Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Bueno gente navegando por youtube encontre este pedal muy bueno vendria a ser talk box pero sin la manguera :o, me parece muy bueno abria que ver como suena con disto y si se consigue por estos pagos Quote
xpjohnny Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Para mi seria mas creible si por ejemplo Ritchie Sambora en "Living on a prayer" lo usa en vez de soplar la manguera, jajaja Es como el pedal que te hace el coro, hay cosas que todavia no pueden hacer que suenen reales, les falta la expresividad, obviomente, que en la fuente de la cual se basan le pone el humano. Quote
Sr. M Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Es un envelope filter, muy lindo por cierto con muchas posibilidades más "vocales". Quote
budda22 Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 sambora sopla la manguera??? yo pensé que era bon jovi!!! ;) Quote
Recommended Posts