GammaRay87 Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Quería probar el Nokia de mi viejo a ver que tal grababa tocando algo, porque vi algunos videos que él hizo y la verdad me sorprendió. El cel tiene muy buena resolución, aunque en este video la bajé para que tenga menos tamaño. De paso me puse a sacar el tema de Gilbert para probar algo distinto con el delay a lo que estaba usando así que bueno se los dejo. Las partes que le erro feo pasenlas de largo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=NclQLGKcXQs Quote
Alejandro Carullo Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 que buena onda chee!! que viola es??? y el delay?? Quote
eMs Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Muy bueno che! cuando pegue un delay es lo 1° que quiero sacar! :wink: Saludos! Quote
GammaRay87 Posted February 11, 2010 Author Posted February 11, 2010 que buena onda chee!! que viola es??? y el delay?? Una SX Strato y el delay es un Boss PS-2 que tiene delay y ademas es un pitch shifter. Un pedal medio viejazo prestado. Muy bueno che! cuando pegue un delay es lo 1° que quiero sacar! :wink: Saludos! Dale para adelante. El tema es más fácil de lo que parece, pasa que soy medio choto tocando jaja. Le mandas el delay en medio segundo con poco feedback, cosa que te duplique las notas, y después los fraseos son molestos para acordarselos al principio, pero después los sacás al toque porque se van tocando de a octavas. Quote
GammaRay87 Posted February 12, 2010 Author Posted February 12, 2010 Bue la primera vez que visito esta seccion de musica y me encuentro con cada cosa...lindo para sacar ideas :mrgreen: Muy bueno man el efecto que le diste! Saludos Viste! hay cada caradura con delay dando vueltas! :P Quote
Recommended Posts