ivan.caplan Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 q onda alguien tiene experiencia en haber probado ambos tanto los vintage electric ( me interesa el road q es mas 900 friendly) y a su vez los de jorgenson quien abiertamente dice hacer clones de jcm 800, me podrian comentar su experiencia o hacerme una breve comparativa entre ambos o en que se parecen al jcm o a cuantos km estan alejados gracias ivan Quote
Lenno Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 Hola Ivan te cuento, de Vintage no te puedo ayudar por que nunca los probe, siempre estuve a punto.. pero nunca me decidi, de Jorgeson en cambio si te puedo decir que antes de pedirle mi clon de Matchless tenia un clon de plexi 1987, no es un 800... pero estaba buenisimo, y yo estoy muy feliz con el mio.. y si no me equivoco en el Ex foro GO, habia algun que otro usuario (eran 2 si mal no recuerdo) que tenian clones de 800 y estaban muy conformes. Bueno mi recomendacion es siempre que vos vayas y los pruebes, no vas a tener problema con los chicos de vintage por que sacan amplis mas rapido y no se si tienen stock tambien (mandale un PM a Magoo o conseguite el mail para arreglar un encuentro). Con respecto a Jorge.. ahi se complica mas, tarda un tiempo en entregarte el amp.. y tenes que tener mucha suerte para que justo este entregando un 800.. el otro dia le pegue un tubaso y me dijo que tenia señado hasta julio '09! asi que si te decidis por Jorge vas a tener que tener paciencia. Saludos! Quote
Recommended Posts