Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Tengo desde Diciembre un Crybaby ZW45, el cual venía usando con una batería de 9v. Como hace poco el pedal empezó a perder potencia decidí invertir un poquito y comprar una fuente, pero me encuentro con que, al activar el pedal, el sonido se mutea y no sale ningún "wah", por el contrario, cuando desactivo el pedal, la señal vuelve a su normalidad.

Sólo lo puedo usar con batería de 9v? es normal que la batería dure tan poco tiempo? probé la fuente en otros aparatos y funciona bien.

Posted

probaste con otras fuentes? es una fuente normal? o es de esas que le podés modificar la ¿polaridad? dandole vuelta la punta?

es la fuente que necesita el wah? :o

porque el problema que decís suena a que no tiene alimentación...

seguro alguien que tenga palabras más técnicas que yo te va a ayudar, pero me parece que viene por ahí el problema... probá con otra fuente.

Posted

Debe ser la fuente o algun cable suelto adentro del pedal, por que si funciona con bateria no creo que el pedal tenga algun desperfecto. Revisa bien la polaridad de la fuente...

Posted

Yo reparé VARIOS Crybaby Zakk Wylde con el mismo problema: se desuelda el conector de alimentación. La placa tiene unos agujeros muy grandes para el conector y la soldadura se estresa y se jode, hablo de pedales nuevos con este problema!.

Todo esto si descartamos que la fuente no sea el problema y es del voltaje y la polaridad correcta (descarto amperaje porque no consume nada prácticamente).

Posted

Como te dijo el Sr. M, la pista de la ficha de alimentacion se rompe y se separa de la placa. Yo compre uno usado con este problema y lo solucione soldando un cablecito desde la ficha hasta donde conecta la pista. Si te das maña con el soldador, desarmalo y arreglalo que no es jodido y si no llevalo a algun tecnico. En el recuadro rojo estan las soldaduras que tenes que mirar.

cimg0543e.jpg

Posted

Aca estoy. Es un pedal nuevo y la fuente es de esas que permiten elegir el voltage (lo puse en 9v, claro). Lo tendré que mandar a arreglar, porque pese a la imagen que pusieron y todo no me animo, jaja.

:oops:

Posted
Aca estoy. Es un pedal nuevo y la fuente es de esas que permiten elegir el voltage (lo puse en 9v, claro). Lo tendré que mandar a arreglar, porque pese a la imagen que pusieron y todo no me animo, jaja.

La imagen es de la parte de abajo de la placa. Tenes que sacar las 4 patitas de goma de la base, sacar los tornillos de los jacks de entrada y salida, el conector blanco que tiene los cables (sale para arriba a presion), un tornillo y la liberas. Espero que esta imagen te ayude a tomar valor!

williamwallace.jpg

:mrgreen:

Posted

La imagen es de la parte de abajo de la placa. Tenes que sacar las 4 patitas de goma de la base, sacar los tornillos de los jacks de entrada y salida, el conector blanco que tiene los cables (sale para arriba a presion), un tornillo y la liberas. Espero que esta imagen te ayude a tomar valor!

williamwallace.jpg

:mrgreen:

Jaja me imagino con todo el pedal desarmado en mis manos y..... :(

¿algún lugar para arreglarlo por zona sur (tampoco quiere viajar mucho el flaco, no? jaja, nah es joda...es que ahora mismo lo estoy usando con bateria).

Posted
¿algún lugar para arreglarlo por zona sur (tampoco quiere viajar mucho el flaco, no? jaja, nah es joda...es que ahora mismo lo estoy usando con bateria).

De que parte sos? Te puedo pasar el tel del flaco que me arregla los equipos que vive por llavallol, yo soy de lomas.

Posted

A mi me pasaba lo mismo que a vos, me di cuenta que la ficha del cable que conecta el Wah a la fuente no llegaba a hacer contacto, asi que hice un poco de fuerza hasta que prendio, pasa que algunos de mis cables de la fuente tienen la ficha un poco mas corta y la ficha hembra del Cry Baby esta metida muy para adentro, no se si se entiende lo que quiero decir... te estara pasando lo mismo? por ahi es esa pavada y no te diste cuenta como yo... :mrgreen:

Saludos!

JJO

• 10 years later...
Posted
En 11/2/2010 a las 2:45, nachoo dijo:

Como te dijo el Sr. M, la pista de la ficha de alimentacion se rompe y se separa de la placa. Yo compre uno usado con este problema y lo solucione soldando un cablecito desde la ficha hasta donde conecta la pista. Si te das maña con el soldador, desarmalo y arreglalo que no es jodido y si no llevalo a algun tecnico. En el recuadro rojo estan las soldaduras que tenes que mirar.

cimg0543e.jpg

Hola, ayer compre un ZW45 usado.. lo probe en la casa del vendedor y funcionaba...

hoy lo pruebo en casa y me pasa exactamente lo mismo, presiono y se mutea... esta con bateria 9v.

mañana voy a probarlo con una fuente.. espero tener suerte y que funcione. mucha molestia es pedirte que vuelvas a subir la foto?

Gracias!!! quiero romper todo!!!