Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les cuento que estaba pensando en apropiarme de otra guitarra (ya tengo una Ibanez SA260) principalmente para variar un poco el sonido y usar alguna afinación distinta, el tema es que vi esta viola y me GASié mal, además que está dentro de mi presupuesto. Ustedes creen que como segunda viola va? o no vale la pena?

yamaha-rgx121z.jpg

Saludos!

Posted

Yo creo que puede andar bien, esa line de violas (las RGX) es la que usa Victor Smolski de Rage.. y suenan del Carajo... no se si los pickups son buenos, nunca tuve oportunidad de probar esa viola... pero yo creo que con unos buenos mics... te vuela la peluca! :lol:

Posted

habia fichado una casi nueva (según dice el vendedor no la uso) a 1200. La verdad que me pareció un muy buen precio, pero quería preguntar para ver si alguien las conoce y me puede dar su opinión.

Saludos,

Martín.

• 3 weeks later...
Posted

Bueno, les comento que pude conseguir un poco de plata, y en vez de la RGX-121 me estaría tirando a comprar una RGX-520 usada. Si todo se da como lo esperado, para la semana que viene la estaría teniendo. Saludos y gracias por los consejos!