MartÃn Zorko Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Buenas, les cuento que estaba pensando en apropiarme de otra guitarra (ya tengo una Ibanez SA260) principalmente para variar un poco el sonido y usar alguna afinación distinta, el tema es que vi esta viola y me GASié mal, además que está dentro de mi presupuesto. Ustedes creen que como segunda viola va? o no vale la pena? Saludos! Quote
varholl Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Yo creo que puede andar bien, esa line de violas (las RGX) es la que usa Victor Smolski de Rage.. y suenan del Carajo... no se si los pickups son buenos, nunca tuve oportunidad de probar esa viola... pero yo creo que con unos buenos mics... te vuela la peluca! :lol: Quote
Maxi Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 si hablas de viola nueva , un error . por pm te mando el por que. y si hablas de usado .. .cuanto la vas a pagar ? Quote
MartÃn Zorko Posted February 11, 2010 Author Posted February 11, 2010 habia fichado una casi nueva (según dice el vendedor no la uso) a 1200. La verdad que me pareció un muy buen precio, pero quería preguntar para ver si alguien las conoce y me puede dar su opinión. Saludos, Martín. Quote
MartÃn Zorko Posted March 1, 2010 Author Posted March 1, 2010 Bueno, les comento que pude conseguir un poco de plata, y en vez de la RGX-121 me estaría tirando a comprar una RGX-520 usada. Si todo se da como lo esperado, para la semana que viene la estaría teniendo. Saludos y gracias por los consejos! Quote
Recommended Posts