Jump to content
tomahuer

Tu mejor Les Paul

Recommended Posts

En 14/8/2018 a las 15:06, Deyco dijo:

Les Paul Junior P90 - Tv Yellow 2017 y una Les Paul studio reed wine/gold 2016 esa son mis bebes, ya varios amigos me dijeron vende las dos y comprate una de verdad... no por ahora

ah también, una Les Paul mirrs que me regalo mi señora eramos novios, invendible!!

las fotos  son malas, si da después subo mejores 

20180424_100420.jpg

20180430_202537.jpg

Disfrutá tus guitarras qué están bárbaras y tus amigos que lo cierren (ogt) : )

hace 5 horas, sekovaguitar dijo:

Disfrutá tus guitarras qué están bárbaras y tus amigos que lo cierren (ogt) : )

Gacias, es verdad, las adoro y las disfruto,  a lo sumo ahorrare para llegar a algún santo grial 

• Like 1

hace 2 horas, Deyco dijo:

Gacias, es verdad, las adoro y las disfruto,  a lo sumo ahorrare para llegar a algún santo grial 

Está perfecto, yo toco con todas, viejas y nuevas, cada una tiene algo distinto para dar : )

La les paul es una studio 93' trasteravde ebano y la verdad que suena muchisimo mango gordito muchísimo sustain es la unica IMG_20180919_005254_324.thumb.jpg.817474b716e350324b63b35a3f4c3585.jpg

Edited by Libitumma
  • Like 3

hace 47 minutos, Libitumma dijo:

La les paul es una studio 93' trasteravde ebano y la verdad que suena muchisimo mango gordito muchísimo sustain es la unica IMG_20180919_005254_324.thumb.jpg.817474b716e350324b63b35a3f4c3585.jpg

Probe una igual a la tuya..el mastil era reee gordo...muuy copado, hablo de la lp studio. @Libitumma

• Haha 1

hace 9 horas, Libitumma dijo:

Que linda PRS!!! Las de 22 trastes me pueden!!!!!

hace 10 horas, MaxideLaPlata dijo:

Que linda PRS!!! Las de 22 trastes me pueden!!!!!

Esta es una serra no es prs, salvo el puente que si lo es, 22 trastes 👍

• Like 1

En 14/8/2018 a las 11:33, ZJOHN dijo:

Bueno no tengo muchas solo tengo mi Gibson Les paul std plus y una epi lp100 asi que jaja imaginaran cual elijo

154A79F0-A335-4B5D-B8A9-793E054736A8.jpeg

DF312C29-06F3-46B8-8830-E2C64BBCCF0A.jpeg

Precioso ese burst!!! Tremenda jajaja. Por cierto, esa PRS está brutal :o 

En 10/10/2018 a las 8:35, sekovaguitar dijo:

El cambio del formato del musi me confundió un poco para subir videos y fotos, pruebo si puedo poner la foto de mí LP Studio 

1539171008651505775420.jpg

Me acuerdo de estar estudiando en Marpla en el 2008 y tener que pasar por la vidriera de Daiam cada puto día que iba a cursar, y encontrarme con una IGUAL a esa, babeando la vidriera.

Me mata la Studio Ebony, una cuentita pendiente. Por lo que veo la tuya viene con el hardware dorado!

En 11/10/2018 a las 0:48, Libitumma dijo:

La les paul es una studio 93' trasteravde ebano y la verdad que suena muchisimo mango gordito muchísimo sustain es la unica 

Qué linda viola, nunca probé una Studio de esa época, pero "los que saben" dicen que no tiene desperdicio

hace 18 horas, Donato Viccenzi dijo:

Qué linda viola, nunca probé una Studio de esa época, pero "los que saben" dicen que no tiene desperdicio

Mira sin saber un montooon hace poco en una zapada un flaco que conocia trajo un custom 2010 recien comprada nuevita!! En un momento le pedi que me la preste y toque con el mismo amp y no encontre diferencia entre esa y la mia,ojo que es mi experiencia y no me considero un sordo,otra vez le preste a un violero que tb tiene una custom mas vieja y el flaco se sorprendio por como sonaba la studio fueron experiencias que se dieron aleatoriamente y la verdad que estoy muy contento con ella

hace 18 horas, Donato Viccenzi dijo:

Me acuerdo de estar estudiando en Marpla en el 2008 y tener que pasar por la vidriera de Daiam cada puto día que iba a cursar, y encontrarme con una IGUAL a esa, babeando la vidriera.

Me mata la Studio Ebony, una cuentita pendiente. Por lo que veo la tuya viene con el hardware dorado!

Cómo andas máster? Es muy babeante si !!

Apenas la vi en ML me gustó y la quise si o si, fue un parto porque estaba comenzando el repunte del dólar y el flaco se iba a USA alrededor de 10 o 15 días interminables, si bien había hablado con el vendedor por afuera de ML yo no contaba con las 28k que pedía, negociando clave el precio en 26k y cuando volvió me respeto el precio y yo mantuve la palabra de no ir corriendo detrás de otra LP, ya estaban subiendo los precios, se pedía 32k o algo más. Fue estresante pero finalmente conseguí mí primer Les Paul.

Por lo que me dijo el flaco es modelo De Luxe , es súper cómoda, la siento un poco más blanda que la Telecaster (otro cañito)

Pido perdón por la foto , más pedorra no pudo salir 😀

Después subo otra foto más nitida, que se vean algunos surcos de guerra !!

• Like 1

15394733362412019811558.thumb.jpg.ba6c7cd8ec99d2196ff7e6f5a5d92a11.jpg

hace 20 horas, Donato Viccenzi dijo:

Apenas la vi en ML me gustó y la quise si o si, fue un parto porque estaba comenzando el repunte del dólar y el flaco se iba a USA alrededor de 10 o 15 días interminables, si bien había hablado con el vendedor por afuera de ML yo no contaba con las 28k que pedía, negociando clave el precio en 26k y cuando volvió me respeto el precio y yo mantuve la palabra de no ir corriendo detrás de otra LP, ya estaban subiendo los precios, se pedía 32k o algo más. Fue estresante pero finalmente conseguí mí primer Les Paul.

Por lo que me dijo el flaco es modelo De Luxe , es súper cómoda, la siento un poco más blanda que la Telecaster (otro cañito)

• Like 3

hace 3 horas, Libitumma dijo:

Mira sin saber un montooon hace poco en una zapada un flaco que conocia trajo un custom 2010 recien comprada nuevita!! En un momento le pedi que me la preste y toque con el mismo amp y no encontre diferencia entre esa y la mia,ojo que es mi experiencia y no me considero un sordo,otra vez le preste a un violero que tb tiene una custom mas vieja y el flaco se sorprendio por como sonaba la studio fueron experiencias que se dieron aleatoriamente y la verdad que estoy muy contento con ella

Viste que hay violas y violas. Capaz que en la misma serie, en tandas diferentes, te encontrás con variaciones de calidad al notar guitarras que deberían rendir más, y también con las que rinden por debajo de lo que se espera. Es una lotería, así que considerate afortunado! 😁

hace 2 horas, sekovaguitar dijo:

15394733362412019811558.thumb.jpg.ba6c7cd8ec99d2196ff7e6f5a5d92a11.jpg

Cómo andás querido! Se ve muy cuidada esa LP, a juzgar por las fotos está original, así que cero manoseo. Zarpado negocio te quedó.

Creeeeo que las Studio no vienen más con hardware dorado, creo.

Tenés idea de qué año es?

(Cómo me gasean las Studio Ebony con hardware dorado!)

hace 9 horas, Donato Viccenzi dijo:

Cómo andás querido! Se ve muy cuidada esa LP, a juzgar por las fotos está original, así que cero manoseo. Zarpado negocio te quedó.

Creeeeo que las Studio no vienen más con hardware dorado, creo.

Tenés idea de qué año es?

(Cómo me gasean las Studio Ebony con hardware dorado!)

Todo bien máster! La guitarra tiene algunas que otra marquita y la calibración la hizo Mariano Barravecchia, el pudo constatar la originalidad de la viola, fíjate el mic del puente cómo perdió el dorado, las clavijas son raras, no vi muchas y también están con un desgaste normal.

La foto que me hubiera gustado postear son las pequeñas líneas que se le hicieron en el cuerpo y en la pala, quedan geniales!!

El año de la guitarra es 1993, cuerpo de caoba, diapasón de ébano y los micrófonos son los 490r y 498t (suenan tremendos)  😀

• Like 1

hace 3 horas, sekovaguitar dijo:

Todo bien máster! La guitarra tiene algunas que otra marquita y la calibración la hizo Mariano Barravecchia, el pudo constatar la originalidad de la viola, fíjate el mic del puente cómo perdió el dorado, las clavijas son raras, no vi muchas y también están con un desgaste normal.

La foto que me hubiera gustado postear son las pequeñas líneas que se le hicieron en el cuerpo y en la pala, quedan geniales!!

El año de la guitarra es 1993, cuerpo de caoba, diapasón de ébano y los micrófonos son los 490r y 498t (suenan tremendos)  😀

Claro, las líneas verticales que se van formando, una al lado de la otra, creando ese craquelado típico de la nitro. Es jodido para conseguir una foto de ese efecto, en la mía depende de cómo le pega la luz para poder ver las líneas

• Like 1

hace 30 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Claro, las líneas verticales que se van formando, una al lado de la otra, creando ese craquelado típico de la nitro. Es jodido para conseguir una foto de ese efecto, en la mía depende de cómo le pega la luz para poder ver las líneas

Ahora estoy en el patio, estuve dándole un poco de amor al diapasón jeje.

Las líneas de la pala de la pala seguro que salen en la foto, las del cuerpo son más delgadas , no se pierde nada con intentar.

No vi fotos de la tuya, después le doy una mirada completa al tópic.

En 14/8/2018 a las 20:25, Sovtek dijo:

La mejor es mi LP Custom 1990 Alpine White. Devino en este hermoso tono cremita que es una locura...

432489923_LPCust.jpg.dccb5b392d1083da10fd7be8310b68dd.jpg

Uff que hermosura, bien a lo Randy Rhoads