Jump to content
Mauro_Porzio

Conversion Strato a Hardtail

Recommended Posts

hace 3 minutos, theweindigo dijo:

yo no haría lo mismo, por eso estoy donde lpm; me pone loco ver un puente sin la palanca; es como que un doble de acción ande en dos ruedas en su vida normal, pero sin las dos que quedan en el aire; le pediria que se suba a una moto.

A malcom young le diria que le ponga unas tapitas en los huecos que deja de los micrófonos. Así de loco estoy.

hay un TOC ahi,puede ser???? 😂😂

En 12/8/2018 a las 21:35, J.L.R. dijo:

Sería algo asi!!  No se mueve mas y cuando quieras, lo sacas y vuelve a ser lo que era (si quisieras venderla) 

Block_Bridge.jpg

Hola, chamigo. Consulta por esto... ¿Hay alguna medida específica para cada uno de los dos taquitos? ¿Tengo que mirar si el puente queda perfectamente paralelo al cuerpo?

En 12/8/2018 a las 23:21, theweindigo dijo:

No se como nadie invento nada para pasar una strato a hardtail. No es lo mismo trabar el puente. Hay trastornados como yo que no soportan tener una mecanismo, ahí sin usar. Con el agujerito de la palanca a la vista, espantoso. 

Existe el Tremol-No.

El agujerito de la palanca se tapa cpn un tornillito elegante. Misma rosca que la propia palanca... 

tremol no.jpg

tremol no1.jpg