nanu Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 hola. voy a comprar una sg faim, que tengo que ver para que este todo en condiciones? como me doy cuenta de que el mastil esta revirado? digo se ve de una eso? nunca vi un mastil asi, perdon. Quote
guille1251 Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 hola. voy a comprar una sg faim, que tengo que ver para que este todo en condiciones? como me doy cuenta de que el mastil esta revirado? digo se ve de una eso? nunca vi un mastil asi, perdon. Tiene que ser si o si faim? es usada? El mastil se mira desde el puente, porque pensas que puede estar revirado? hay muchas otras cosas que tambien pueden fallar para prestarle atencion, contanos un poco mas asi te podemos ayudar mejor. :wink: Quote
nanu Posted February 10, 2010 Author Posted February 10, 2010 hola. voy a comprar una sg faim, que tengo que ver para que este todo en condiciones? como me doy cuenta de que el mastil esta revirado? digo se ve de una eso? nunca vi un mastil asi, perdon. Tiene que ser si o si faim? es usada? El mastil se mira desde el puente, porque pensas que puede estar revirado? hay muchas otras cosas que tambien pueden fallar para prestarle atencion, contanos un poco mas asi te podemos ayudar mejor. :wink: es usada y es lo que me da el presupuesto ahora y en un precio muy accesible. pense lo de lo revirado porque nunca pude apreciar eso, se que hay otras cosas como los mics y electronica, potes, jack. soy principiante en esto pero muchas cosas se me pueden llegar a escapar. a que le debo prestar atencion? se que faim no es lo mejor pero por ahora es lo que hay, igual no soy de enamorarme de las cosas, en cuanto pueda junto mas plata y la cambio, pero me mata las ganas de tocar, tengo una viola prestada pero la tengo que devolver, y a parte no soy profesional. recien me inicio. Quote
Ricardo Mattolini Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Holas, Si, mira el mastil desde el puente (hacia el clavijero) y fijate que no este curvado para algun lado. Si es como decis vos para empezar: 1- probala y fijate si te resulta cómoda 2- Toca un rato y fijate que no se desafine, o que desafine lo menos posible (andar afinando a cada rato es una patada en los h..) 3- Lo demas "para mi" no tiene mucha importancia,, no te vas a andar fijando en microfonos, electronica y todo eso si es una faim,,, y ya se sabe,,, y como decis,,, es para arrancar,,, después la vendes y te compras algo mas copado. Mucha suerte! Saludos Quote
IVAN_77 Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 vi una linda sx modelo sg me sorprendio un poco . Quote
pablo-pol Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Hola nanu como estas ?? . Te consulto de cuanto dispones para la guitarra ??? te pregunto esto porque es muy importante para saber si te podemos conseguir algo mejor . igual para empezar es una guitarra muy linda , tene en cuenta que por lo general se recomienda empezar con lo mejor posible porque siempre es la viola que uno mas tiempo tiene . un abrazo y mantenenos al tanto Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 10, 2010 Administrador Posted February 10, 2010 Hola nanu como estas ?? .Te consulto de cuanto dispones para la guitarra ??? te pregunto esto porque es muy importante para saber si te podemos conseguir algo mejor . igual para empezar es una guitarra muy linda , tene en cuenta que por lo general se recomienda empezar con lo mejor posible porque siempre es la viola que uno mas tiempo tiene . un abrazo y mantenenos al tanto Disculpame...vos sos el de Pol Bauens Corp.? Quote
pablo-pol Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 no ariel no nada que ver de echo no se quien es . Quote
nanu Posted February 14, 2010 Author Posted February 14, 2010 bueno gente ya la compre a la faim sg. les agradezco mucho las opiniones. en breve subo audio y foto. cierren el tema si quieren. gracias. Quote
nicobain Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Que la disfrutes chabon, y acordate que de tu primera viola no te olvidas mas :mrgreen: Quote
Recommended Posts