Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Visitando a Sam Ash y a GC

Recommended Posts

Tengo un amor/odio por los guitar center y los sam ash, en el caso de los que están en Manhatan, vos entras ves guitarras por todas partes, pero esta ultima vez fuí en busca de un modelo específico y no lo pude encontrar, uno de los modelos que me queria comprar era esa telecaster, esté en ese color y despues en butterscocht pero no habia ninguna, la tenía que comprar online y ya eso me la baja, comprar una guitarra sin probarla. 

Esa telecaster es el claro ejemplo de que no siempre una guitarra accesible tiene que ser mala, o mejor dicho, puede estar bien construida y sonar genial. Esta es de ash, trae chapon con las tres selletas de bronce, mastil de maple de una pieza, el radio y los trastes son cómodos y suena a telecaster cara. Y encima ese color sale de lo tradicional, sólo le quedaria mejor un pickguard nacarado je.

Hola Ariel. Yo voy con una pregunta ya de viejo, estoy considerando ir a EEUU este año y como esta vez me toca ir con niño (año y medio) quería saber como viste Miami para ir de compras al super y cocinar. Pregunto porque otras veces que anduve por yanquilandia se me ha complicado un poco salir de lo chatarra, y ahora con el pibe ya no puedo arriesgar tanto el estómago.

Gracias!

PD: Le agarré idea a SamAsh cuando fui al de Los Angeles, el del centro, buscando los malditos trabacorreas Fender de goma, y en GC me dijeron que no tenían, pero el luthier que atendía en SamAsh me dijo que ellos no vendían esas cosas, que no sabía de qué le hablaba, sólo vendían trabacorreas "de verdad"... y no paro de ver fotos de músicos grosos tocando en vivo con sus lindos circulitos rojos en los trabacorreas...

@Tharmas

Yo fui a NY y miami con mi beba de año y medio y mi jermu de seis meses de embarazo. Me alquile departamentos..fui al super y cocinaba...ningún drama.

y pase por GC y me traje una taylor GS mini regalada!!!

Disfruta. saludo.

Edited by fede v.

@Tharmas

Es que esos circulitos rojos son de las tapas de cerveza. De goma roja. Ni idea de si se venden "oficialmente" pero yo los uso hace añares y los consigo de las birras! 

Te tomás unas birras y tenés straplocks buenos y económicos: win-win 

hace 19 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Creo que queda claro que estaba en un soporte el teléfono… No viste el vídeo?

Sep.. vi los videos.

Pero acá queda claro que no estaba en el soporte, de hecho; se ve el soporte en ciertos momentos 😁
Como dije en mi comentario; me refería a cuando estacionás (hasta hiciste un comentario al respecto).

hace 21 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Va con humor..

Edited by Perro Negro

Que lindo es viajar y meterse en esos lugares.. Son la perdición..

Hace unos meses tuve la suerte de viajar a NY y no tuve más alternativa que traerme 2 violas.. 🙈

hace 7 horas, Rufo dijo:

@Tharmas

Es que esos circulitos rojos son de las tapas de cerveza. De goma roja. Ni idea de si se venden "oficialmente" pero yo los uso hace añares y los consigo de las birras! 

Te tomás unas birras y tenés straplocks buenos y económicos: win-win 

Hay trabacorreas como describe el muchacho! Son rojos o negros por lo general y en los guitar center andan por los u$s5 (al menos en la pag).

Ojo que ahora hipstrap saco de esos tambien, no los compre todavia, pero tengo una correa de esa marca y debo destacar la calidad, muuuy buena.