Gerves Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Alguien probo alguna viola de estas llamadas Pol Bauens, anuncia en ML y tiene su pagina web, busquen en Google. Segun dicen son replicas exactas hechas con maderas tradicionales (Fresno, Maple, etc). Sin entrar en la eterna polemica de lo etico de poner el decal de Fender en la pala, la pregunta es si alguien tiene conocimiento o tuvo la oportunidad de probar alguna ya que el precio es tentador siendo "supuestamente" viola de luthier.
Stewie Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Por lo que vi son SX "pichicateadas". Incluso el jazz bass es un faim. Contactate y probalas,tal vez están bien por ese precio. esto es lo que yo veo en las fotos. saludos g
Oscar Acosta Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 la verdad al mirar la pagina quede asi :o :o :o :o :| :| porque este tipo salio a romper el mercado,tanto el del luthier como al representante oficial al vendedor particular creo que por estas falsificaciones se le puede denunciar ,no se si me equivoco en lo que digo.
gastons Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 todo bien con los clones pero este tipo esta usando la marca de otra persona, hay que denunciar eso, encima es argentino, estoy seguro que habrá mas de un comprador que se va a pasar de listo a la hora de revenderla y como siempre pasa alguien medio desinformado siempre cae, para mi hay que tomar medidas sobre esto, que haga todos los clones que quiera pero ponga su nombre o el de su compañía en la pala y no fender made in usa, que ladri la verdad, al margen de todo esto no creo que por 2500 pesos la viola sea asi como la describe, imposible que traiga clavijas, puente, potes, jack, y todos los accesorios de una fender original. saludos
Maxi Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 esta todo RE bien, si te gusta tener algo para parentar, compra una no más, pero no deja de ser una SX.. vos fiate que dice que las hace el pero en las fotos no se ve ningun corte de nada!! donde conseguira los herrajes baratos ? :roll: no se, más vale me compro una sx y la achureo yo mismo
Maquiavelo Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Che pero este tipo es un estafador posta, igual te das cuenta que ni a palos pasan por fender posta, el decal está muy mal colocado, pero es ilegal lo que hace y un engaño... Saludos Maquiavelo
Felix Puopolo Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Este topic me vino al pelo. porque yo también las había visto en ML y me inspiró desconfianza. Habrá que verlas personalmente. Yo había visto lo mismo con el tema de las maderas. "... Si te gusta tener algo para parentar, compra una... " ¿Acá quisiste decir aparentar? ¿De apariencia? :mrgreen:
Nicolazz Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 que cosa mas turbia y rara... lo que me llama la atencion, son las que tienen las palas grandes... las sx no vienen con esa pala... hara mangos el chabon?? o esas seran squier???
facuxsrv Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Me acabo de contactar con el propietario de esta empresa para que, si quiere, se sume al foro y cuente un poco de las violas, lo que podemos decir nosotros son conjeturas solamente. Ahora, como dice Pozzo, si quieres algo grosso tenes que pagar grosso, mi opinion a priori es que deben ser cuerpos de SX (por dar un ejemplo) y mangos de Gotoh (por la forma de la pala) no creo ni a palos que sea Ash o Alder o Maple posta por ese precio... Saludos
Felix Puopolo Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 ¿Dónde está la ley, nuestras huestes eminencias en Fender y el sector talibán? ¡Queremos veredicto! :mrgreen:
pablor Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Che, pero ponerle el logo de Fender no es una falsificacion? Que raro que todavia no le cayeron encima al tipo.
j.k. Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 :o fijense el el jazz bass 1974 soft relic, el mas deforme que vi en mi vida :o
Yunga Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Che, pero ponerle el logo de Fender no es una falsificacion? Que raro que todavia no le cayeron encima al tipo. y si, es una falsificación. Yo le mandé un mail preguntando por una Custom 72 de curioso que soy y me pasó 2.500 pesos argentinos de presupuesto "dependiendo de los materiales" (en los cuales no se detuvo a explicar).
Rodrigo Gonzalez Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Edit Admin: Brujo, pusiste una foto con links y telefonos... :roll: :roll: Linda muestra de tu trabajo poner de fondo el afiche de las Road Worn... :roll:
Stewie Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 :ofijense el el jazz bass 1974 soft relic, el mas deforme que vi en mi vida :o el detalle del decal "JASS BAZZ" me mata!!!!!!!!!!!! es lo mas "faim" que vi en años!!!!!!!!
Cabeza de Oveja Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Es parte de la política del foro. Todo lo que tenga que ver con guitarras "clonadas" con logos y marcas de otros fabricantes no tiene tema de discusión en el foro más que para dejar en claro que son violas FALSAS. .
Recommended Posts