Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Parece el fruty loops... :?

Hay algun uso que se le pueda dar a este aparato musicalmente hablando?

Musica es el arte de combinar los sonidos, el aparato solo no hace nada, ahí es donde tiene que estar tu aporte, musicalmente hablando

Posted

como no darse cuenta che...

es para no perderse en el escenario cuando no hay luces como un grupo electrogeno o algo asi

Posted

finalemente lo hicieron??, el año pasado encontré un software que era exáctaente igual!, igual el entorno, e igual la forma de funcionar. Estos ponjas ya no saben que inventar realmente...porque tiene toda la pinta de juguetito ponja, no?, jaja. Nah, y ahora hablando sólo un poco mas en serio, seamos honestos, es un juguete. De todas ,maneras quién no se pasaría los ratos con ese juguete en vez de con otras giladas, no?...es ideal para llevar al baño mientras...bueno..ideal, jaja. Che, me gustó buen post

Posted

No no no! mira que no me gustan las cosas raras con sonidos raros... o sea de esas cosas que le gustan a sleepy (las cuales respeto pero no se que hacer con ellas) pero esto... naaaa yo quiero unooooo por dios!! me encanto!!! quiero quiero!

alguien sabe la marca, el modelo y el precio? me gasee mal...

Posted

Este año en mis planes esta comprarme una Lupera , este bicho esta bueno y sirve , pero me parece mejor una lupera o algo similar, esto tiene pinta de juguete, ahora voy a chusmear el pad ese de Korg :roll:

Posted

Musica es el arte de combinar los sonidos, el aparato solo no hace nada, ahí es donde tiene que estar tu aporte, musicalmente hablando

pequeña aclaracion "musica es el arte de combinar los horarios" ( chiste de viejo jajajajaj)

Posted

por supuesto que si

yo tambien lo había fichado por little boots, busque pero no encontre que haya por acá

igual de ultima es un secuenciador muy fachero e intuitivo.

ah si, yo tambien quiero desesperadamente la linea Kaoos jaja

pd: noten en el video que little boots tiene otro instrumento bizarro, creo que se llama el stylophono, o algo así

Posted

ah listo, de aca me llevo dos cosas, el gas de ese aparato, a la interprete little boots, y 2 yapas. En el minuto 2:25 por ahi, pueden ver al batero con cara de "WTF! I LOST MY JOB AGAIN :(" y a la niña me la llevo a mi casa :oops:

Posted

el tenori-on

woooow es una herramienta supeeeeeeeer chidaaaaaaaaa, es muy costosa, pero un aparato que parece que nunca sera obsoleto

muy util para hacer TODO tipo de musica.

yo tube la oportunidad de usarlo un dia, en una expo y woow, es de un uso dificil, pero supongo que una vez que le entiendes puedes hacer TODO sin barreras.

Guest Gustavo
Posted
Buenisimo. Tendria uno sin dudarlo! Ademas lo veo genial para que un nene/nena comience a vincularse con la musica. Muy lindo :D

Ok, un chico se puede empezar a relacionar con la música como algo lúdico con este aparatejo; pero u$d700 no es muy caro para eso???? opiniones????

Posted
Buenisimo. Tendria uno sin dudarlo! Ademas lo veo genial para que un nene/nena comience a vincularse con la musica. Muy lindo :D

Ok, un chico se puede empezar a relacionar con la música como algo lúdico con este aparatejo; pero u$d700 no es muy caro para eso???? opiniones????

Si, absolutamente. Te estan cobrando el R&D porque no creo que el costo de fabricacion de este aparato sea muy caro. El precio es muy alto, pero para nuestra deprimida economia que no lo es? Si lo pusieran a 300 creo que (afuera) venderian muchos, muchos...