nitefly Posted June 28, 2008 Share Posted June 28, 2008 estimados, no soy uno de aquellos afortunados en haber provado varios amps, y menos de haber tenido la oportunidad de probar en los pocos que probe, distintas violas es por eso, que encontre este link, y me ha servido mucho realmente. espero a uds les guste tambien. saludos http://www.proguitar.de/AudioDemo/Compa ... eAmps.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted June 28, 2008 Share Posted June 28, 2008 Gracias por el aporte. Yo soy de los tuyos, tampoco pude probar demasiados amplis y mucho menos distintas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 7, 2008 Share Posted November 7, 2008 recien lo encuentro a este post... GROOOOSOOO APORTE... mil gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 7, 2008 Share Posted November 7, 2008 que buen link.... ahora me quedo hasta las 6 de la matina comparando.. saludo! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 7, 2008 Share Posted November 7, 2008 Que buena pagina Nite, sos groso a la distancia temporal jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted November 7, 2008 Share Posted November 7, 2008 estando en la misma que vos, gran aporte!!! gracias nite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted November 7, 2008 Share Posted November 7, 2008 El Rivera en modo Heavy con la Strat es puro AC/DC. Muy bueno nite, hay equipos que nunca había oído en ninguna demo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian Posted November 9, 2008 Share Posted November 9, 2008 muy buen aporte !!! :D gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted November 9, 2008 Share Posted November 9, 2008 MUY BUEN APORTE . GRACIAS :D :D En minúscula por favor!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 Che que bueno, ahora a enfermarse comparando nomás jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 Zarpado aporte Nite. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted November 12, 2008 Author Share Posted November 12, 2008 fua, ni me acordaba que habia posteado esto me alegro les guste, ta piola la cosa en su momento, esa fue la idea que le tire a JFQ, que el sitio de testeos del foro se convierta en algo asi, pero con pedales y amplis nacionales quien sabe, aun no estamos lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts