Jump to content
leokenobi

Stratocaster y sus precios: Fender vs Luthiers

Recommended Posts

hace 7 minutos, em4luar dijo:

Cuando se publique algun ranking de precios de Stratocasters nacionales será polémico.

Basta de dar esas ideas!!!!! Mas vale armemos una jaula tipo MMA y va a ser mas tranqui que ese supuesto thread!!!

hace 19 minutos, Patricio73 dijo:

Hay un profe de facultad y laburante del Ministerio de no me acuerdo que Garcha (tendría que buscarlo en lo que me pasaron) que tiene un álter ego donde bardea y molesta a todo el mundo. Un día se hizo el gede con uno que se enojo y cuenta la leyenda que lo pusoa vender cachorros por Internet. Se fueron al carajo.

ahhhhh, ya me cerró todo el thread, jaja

hace 20 minutos, Patricio73 dijo:

Hay un profe de facultad y laburante del Ministerio de no me acuerdo que Garcha (tendría que buscarlo en lo que me pasaron) que tiene un álter ego donde bardea y molesta a todo el mundo. Un día se hizo el gede con uno que se enojo y cuenta la leyenda que lo pusoa vender cachorros por Internet. Se fueron al carajo.

ahhhhh, ya me cerró todo el thread, jaja

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Tremeeeeeenda! Yo tambien tengo una Salviano. Maxi es un grande.

Es un genioo! Super buena onda!!

• Like 1

Hermosa la Salcedo, pero me detengo en un detalle no tan detalle. Como suma una buena sesión de fotos. Mas aún cuando hablamos de guitarras, elemento que puede entenderse, además de una herramienta para hacer música, como una obra de arte.

Después quieren vender una guitarra en el gaso y suben una sola foto sacada en el sótano, con un Nokia 1100 (sin linterna), mientras lijaban una pared.

• Like 1
  • Haha 2

hace 3 minutos, Claupix dijo:

Hermosa la Salcedo, pero me detengo en un detalle no tan detalle. Como suma una buena sesión de fotos. Mas aún cuando hablamos de guitarras, elemento que puede entenderse, además de una herramienta para hacer música, como una obra de arte.

Después quieren vender una guitarra en el gaso y suben una sola foto sacada en el sótano, con un Nokia 1100 (sin linterna), mientras lijaban una pared.

jajajaj buenisimo este comentario. No, de verdad, yo coincido. La estrategia de marketing esta genial. Yo tengo el album de la mia, y que buenas fotos que saca Maxi ademas de fabricar buenas violas.

En 11/8/2018 a las 22:46, Ernesto Castillo dijo:

Parece que algunos artesanos tienen el síndrome de la clavijas desalineadas, basta con solo ver en la quinta foto la segunda respecto de la tercera y la quinta respecto de la sexta...

Me tome el trabajo porque no lo aguante....Están totalmente alineadas, al menos en la foto, salvo que tengas la vista de superman:

Independientemente de eso hermosa la viola.

32662659_1631547286955192_8053555088683171840_o.thumb.jpg.43f8638efe5eead53bc2c0c659314dbf.jpg

Hola, creo que una Fender bien elegida es la mejor relación precio/calidad. Casi mas importante que el origen es que pase por un buen luthier y la termine de ajustar, calibrar y etc. Tengo una Fender american standard del 2000 y estoy recontra conforme.  Probé varias de serie, amercianas, mx o japs (buenísimas y malísimas) y también de luthiers.  La verdad es que depende de cada una y sobre todo tu propio gusto. 

En resumen, probá todas las que puedas y cuando te decidas llevala a un buen luthier para que te la ponga bien.

Éxitos.

Edited by victorBsuerte
  • Like 1

hace 48 minutos, argbluesman dijo:

Esto es un poco polemico.

Yo habia entendido que te la pone bien si le compras un modelo propio.

No hay forma de zafar de que te la pongan al parecer.

• Haha 2

hace 5 minutos, victorBsuerte dijo:

Diosanto!... jaja. Voy a editar eso. 

Inconciente se le dice, te hicieron creer que los luthier eran malos, y cuando los queres defender, los terminas matando!!

hace 43 minutos, Athos dijo:

Que feo este color de foro eh?

Es el color original del foro, si queres un colo sucedaneo, andá abajo del todo, odnde dice "tema", y lo cambias. Puede que te guste más incluso que sea mejor para tu vista y psiquis, pero jamás será el original, con todos los problemas que esto trae.

(shhh, yo uso color sucedaneo, pero no digas nada🤫🤫).

29 paginas y esta decayendo esto? No puede ser!

Si midieramos esto en tiempo (horas, minutos y segundos, para aclarar el metodo de medicion utilizada.......), pongamos que estamos todos los musiquiatras en una sala de audiencia, y debatimos este tema, cuanto tiempo llevariamos debatiendo? 72 horas?

Edited by argbluesman

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

29 paginas y esta decayendo esto? No puede ser!

Si midieramos esto en tiempo (horas, minutos y segundos, para aclarar el modo de medicion utilizada.......), pongamos que estamos todos los musiquiatras en una sala de audiencia, y debatimos este tema, cuanto tiempo llevariamos debatiendo? 72 horas?

Hubo un parate por excesos de negativos anónimos, pero una ves tomadas las medidas pertinentes, se restablecerá el flujo actual del presente thread, previo tratamiento psicológico a las víctimas damnificadas por los negativos, el cual será a cargo y cuenta de Musiquiatra.com. 

Pedimos tengan paciencia, pues el dolor, el desconsuelo, la humillación y vergüenza por los negativos a dejado desgarradoras consecuencias, esperamos no sufrir victimas fatales.

hace 8 minutos, Doyrauch dijo:

Hubo un parate por excesos de negativos anónimos, pero una ves tomadas las medidas pertinentes, se restablecerá el flujo actual del presente thread, previo tratamiento psicológico a las víctimas damnificadas por los negativos, el cual será a cargo y cuenta de Musiquiatra.com. 

Pedimos tengan paciencia, pues el dolor, el desconsuelo, la humillación y vergüenza por los negativos a dejado desgarradoras consecuencias, esperamos no sufrir victimas fatales.

Terrible!!! Mucha gente llorando por los pasillos, el panorama es desolador....

• Haha 1

hace 9 minutos, Doyrauch dijo:

jajajaj para mi es como dijo el amigo @Dany McRoy la terapia la necesitan los que dan negativos, antes de que se les explote la yugular a la goma!

Yo creo que depende del luthier y lo que vos necesites. No me gustan las strato.. siempre que agarre alguna como que me dejo un gusto amargo. La que mas me gusto fue una YJM.. me parecio que sonaba hermosa. Pero nada del otro mundo... solo me interesan por su valor de reventa. Hasta que probe una strato hecha por JEG y me enamore. El dia que quiera una strato me la hago con el. Aunque dudo que me haga una strato porque me gusta hacerme cosas muy en base a mis necesidades... que eso es lo mas importante creo. Que la viola cumpla con tus requerimientos.