Jump to content
Alepav

Damian Salazar de Florida hasta Alemania con Scorpions

Recommended Posts

Me alegro por el chabón, yo laburo por el centro y me lo crucé más de una vez

A mí no me gusta en general el shred, ni en particular lo que toca este pibe, pero no hay dudas de que hay un montón de horas de práctica ahí, así que se lo ganó.

Puesto en esa situación, yo también me imaginaba algo más melódico, pero quién sabe, quizás los mismos de Scorpions le dijeron que haga todos los firuletes que le pinten.

También hay que tener en cuenta que es un pibe joven, y la adrenalina que debía tener estando ahí. No sería raro que en unos años, con mayor "madurez musical", se convierta en un gran guitarrista.

• Like 2

Una genialidad que haya llegado, por lo menos es lo que interprete de la mayoría 

nadie dijo lo contrario

pero se notó la falta de madurez musical, entró pifiando, a cualquiera con tantos nervios le puede pasar

ya fue un orgullo cuando tocó con Roger waters

asi que ahora debería practicar en contexto de Banda que es muy distinto a tocar solo que podes tocar, adornar a gusto

• Like 1

que grosso llegar hasta ahi, y para destacar la gente de Scorpions, no deben tener ninguna necesidad de hacer eso ... que ganan llevando a este muchacho ?

y si, con respecto a la parte musical ... capaz Adrian se acelero un poco, y termino metiendo cosas raras que no suman, pero como era su noche, que la disfrute como él quiera !!

• Like 1

Lo vi mil veces en florida, nunca me gusto lo que toca. Pero yo sigo caminando como un boludo por florida y el toco en alemania con Scorpions. Un genio.

• Like 5

jaa no puedo creer los que lo critican!!

no conozco a los de scorpions, pero conozco bien a los alemanes, no dejan absolutamente nada librado al azar. Ademas no se van a poner a tocar con nadie ajeno a la banda en vivo de una sin tener todo recontra ensayado, eso no lo hacia ni yo con mi banda a los 14 años...

Si el chabon toco mas rapido o le pifio, o es que estaba preparado para que sea asi, o los de escorpions lo habran autorizado y aprobado.

• Like 1

Un crack el pendejo, cualquiera de nosotros en un lugar asi se nos traban los dedos, se nos aflojan las cuerdas y se nos cortan los cables. No jodamos, la descocio.

• Like 2

hace 6 minutos, lbdelt14 dijo:

Un crack el pendejo, cualquiera de nosotros en un lugar asi se nos traban los dedos, se nos aflojan las cuerdas y se nos cortan los cables. No jodamos, la descocio.

Concuerdo en todo!! A muchos de aca que bardean, se le cae la bonbacha ni bien escuchan ese volumen!!  Ni hablar de arrancar a tocar, ya en el primer compás, se lo come el León! 

Edited by J.L.R
  • Like 2

eso de tocarse el corazon mientras toca..dejate de joder...parecia que tocaba risig force arriba del tema...

vuelvo a decir que el pibe se toca todo,no es una critica a el como violero

menos es mas, mas es menos, mas es mas, no sé, quizas el tema ameritaba otra clase de solo , pero el flaco toca así, y por  tocar así y por su contexto, estuvo con Waters y con Scorpions

Debe ser algo sublime para cualquier mortal ser convocado por estas personas.

hace 5 horas, MasterOfSweepPicking dijo:

Los ganadores de la vida siempre estarán arriba de un escenario, en este caso con Scorpions (nada menos), y los perdedores están en casita escribiendo detrás de un teclado criticando y tratando de encontrar una nota fuera de tono, creo que es necesario un poco de humildad y respeto hacia un pibe que de tocar en la calle Florida llegó nada menos que a tocar en Europa con una banda legendaria.

Comparto, hay que bajar un toque y ser mas humilde, sobre todo cuando hay tanto amargo dando vueltas.

Felicitaciones al pibe y sobre todo por jugársela! 

Bien por el pibe se lo tiene mas que merecido, toco como toca siempre, es asi y puede que no les guste(como no les gusta Vai o YM) pero el pibe pelo lo suyo.

Despues, pifies? entro tarde o antes? dejense de joder es un recital de rock no musica clasica loco!

Los genios que toquen mejor suban un video y muestren como se deberia hacer

• Like 3

No lo tenía al flaco, estuve viendo videos suyos. La rompe toda, juega en primera.  Un fenómeno.

para que vean que no tengo mala onda,aca si lo tocó con mas gusto,aca si lo aplaudo

y si lo podia tocar asi,no se entiende ...es un fenomeno orgullo argentino

Mira que yo soy mas acido que la mierda, pero criticar a este pibe porque pifio o fruteo de mas mientras que estaba cumpliendo el que debe ser su sueño (y de mas de uno de los que estan aca) es una boludez atomica.

Lo aplaudo, un crack.

• Like 1

Lo vi montones de veces tocando en la calle Florida, hace años que toca y siempre en ese estilo, con el tiempo fue evolucionando y agregando notas hasta convertirse en una ametralladora musical, ese es su estilo.

Las primeras veces que lo vi tocaba con una guitarra entry level ( creo que era una accord )  y siempre sentado sobre su amplificador,  creo que usaba un pedal zoom.

De ahi a tocar con scorpions. 

Me saco el sombrero ante Damián Salazar,  creo que hay mucha gente a la que bardear con justificación pero este muchachito viene bien de abajo y si esta ahi se lo gano pues tuvo más constancia y horas culo/silla que muchos de nosotros.

Edited by Bassergio
  • Like 1

Que bueno por este muchacho, años viéndolo tocando en Florida y siempre con mucha garra y actitud.

Cuando hablamos de sueños, tranquilamente es lo que le pasó a Damian con Scorpions.

• Like 1

hace 9 horas, maxi_caravan dijo:

Mira que yo soy mas acido que la mierda, pero criticar a este pibe porque pifio o fruteo de mas mientras que estaba cumpliendo el que debe ser su sueño (y de mas de uno de los que estan aca) es una boludez atomica.

Lo aplaudo, un crack.

Aparte toca con lo mas entry level del mundo. Cuantos aca necesitan/amos el super ampli con las archi mega cuerdas y 100 pedales para tocar el 10% de lo que toca el pibe? 
Lo unico que me pone nervioso es que toca el amli y el volumen entre frase y frase.

• Like 1

hace 43 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Aparte toca con lo mas entry level del mundo. Cuantos aca necesitan/amos el super ampli con las archi mega cuerdas y 100 pedales para tocar el 10% de lo que toca el pibe? 
Lo unico que me pone nervioso es que toca el amli y el volumen entre frase y frase.

Siiiii eso , ademas del ampli esta todo el tiempo manoteando la selectora de microfonos cual Blackmore !!! A veces cambia de mic solo por una nota tocada a 1000, yo no noto el cambio, supongo que el lo debe notar.

ahi tienen cuando hablan de tono y gear,este pibe suena con esa porqueria,mas claro imposible

sobre lo que toco con scorpions,si tienen oido escuchen,hizo cualquiera,

y es mi opinion personal que es solo eso

no sean suceptibles

Edited by Peter

Bien por Damian!, hay que apoyarlo es un pibe re humilde y talentoso, ya se ve que va a llegar lejos cuando alcance su madurez musical.

Estaba mirando un toque su canal y no es que estaba de casualidad en alemania, el esta ahi trabajando:

"Es una Noticia realmente increíble para mi poder contarles que gracias a la versión de Still loving You , que esta en este canal con mas de 12 millones de reproducciones , la banda legendaria Scorpions me invito a subir a tocar junto a ellos el 27/7 . Esto será aquí en 🇩🇪 Alemania donde me encuentro trabajando ahora por mi carrera profesional . La calle será solo parte de esta historia. Hay permiso para soñar. Estoy muy feliz "

• Like 1

Años tocando en Florida y una historia interesante. Alla por el 2012, tuvo la oportunidad de tocar con Roger Waters... quien le regalo una guitarra.

Es un virtuoso, un espectáculo verlo tocar en Florida. Un tiempo tocaba con un chico que le entraba la “batería” con baldes de 20 litros... también un monstruo. Siempre que podía, me daba una vuelta para escucharlo.

• Like 1