Jump to content
Enzo pacha Blusero

Afinador economico tbp

Recommended Posts

Hola gente, estaria necesitando un pedal afinador, un amigo me ofrece un epiphone a 1000 y algo pero la verdad no me convence. Busco que sea en lo posible de 2k o menos usado y que no coma tono.

La otra opcion es alguno de clip pero tuve experiencias horribles, siempre fallan y no toman nada cuando mas los necesito, pero si me recomiendan alguno que este bueno lo voy a tener en cuenta.

La primera opcion sigue siendo el pedal, que me recomiendan? 

Saludos y gracias de antemano

Ah no lo aclare, pero por favor abtenganse de comentarios del estilo de "te conviene juntar un poco mas", no es lo que pregunte y no es agradable leer esas cosas cuando ni estas en una buena situacion economica

• Like 1

Ah no lo aclare, pero por favor abtenganse de comentarios del estilo de "te conviene juntar un poco mas", no es lo que pregunte y no es agradable leer esas cosas cuando ni estas en una buena situacion economica

Coincido con el Korg Pitchblack Mini, pero lamentablemente nuevos no bajan de $2250 (compré uno nuevo hace pocos días). Usado debe haber alguno en ML, es una muy buena opción.

Creo que el Korg Pitchblack común (no mini) también debe rondar precios similares en nuevo y usado. Incluso hay algún que otro PB-3 (el polifónico) a $2100, quizás podrías pelear un poco el precio y por $2000 lo llevas. El advance también ronda los 2k.

El Baby Mooer usado esta menos de 2k, y en formato mini esta bueno.

Otras opciones orientales no conozco. Tuve un Parquer (chino) que anduvo bien varios años hasta que le dejó a pata hace un mes. Bah, en realidad funciona pero no mutea, y afinar así es un embole para toda la banda.

hace 1 hora, Enzo pacha Blusero dijo:

El korg pitchblack anda bien de precio y se consigue usado. La gran pregunta¿ Es tbp?

Gracias por las respuestas

Sep. Es true bypass. Al menos es lo que indica el fabricante😁.

Edited by sanward
  • Like 1

Tengo uno marca creep (sí, así de chino es) que compré hace unos dos años por 900 pe (ponele que el pitchblack en ese momento estaba nuevo 1500). Es mini, tbp y no es lo más preciso del universo pero cumple y nunca me dejó a gamba. Lo compré apurado, pensando en cambiarlo en cuanto juntase unos mangos más, pero ahí quedó.

My two cents.

compra un afinador de clip y cambiale la pila mas seguido...con una pila de reloj nueva la toma de vibracion es mas rapida y te ahorras cables,espacio en la pedal board  y cambios de timbre en el instrumento...mas true by pass que eso imposible jaj

• Like 1

El korg sin dudas, lo tengo en la pedalera hace mas de 5 años y nunca un problema, tengo el comun, el pb1, es tbp y encima tiene una salida de 9v que lo tengo alimentando un compresor.

Es economico y rendidor.

saludos

• Like 1

En 30/7/2018 a las 21:42, antoniofracchia dijo:

Tengo uno marca creep (sí, así de chino es) que compré hace unos dos años por 900 pe (ponele que el pitchblack en ese momento estaba nuevo 1500). Es mini, tbp y no es lo más preciso del universo pero cumple y nunca me dejó a gamba. Lo compré apurado, pensando en cambiarlo en cuanto juntase unos mangos más, pero ahí quedó.

My two cents.

sirve para covers de radiohead y stone temple pilots?

malisimos los afinadores de clip use uno "bueno" durante bastante tiempo hasta que se me rompió era un Korg Pitchhawk.

Desde que lo prendes hasta que reacciona tiene varios segundos que no se pueden andar perdiendo en el escenario... si le das un uso intensivo de varios ensayos semanales con la guita que gastas en las pilas te terminas comprando un afinador groso en mucho menos de un año.