tomako Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Buenas! Que onda con esta viola??? En USA sale 500dls me parece una precio de locos para una Gibson!!! Alguien la escucho/probo en vivo?? Gracias! xxx T. Quote
facuxsrv Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 A mi esta viola siempre me interesó, subo esto a ver si alguien tira mas data! Me imagino que será como una Studio con P-90, por lo que pude averiguar era una versión mas economica de la LP, tambien habia una SG! Quote
Richards Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Pizzanga con anchoas. Si aún existiera, te diría que miraras con buenos ojos a una junior o una special con p90. Pero por esas, te recomendaria que no. Quote
enanot Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Pizzanga con anchoas.Si aún existiera, te diría que miraras con buenos ojos a una junior o una special con p90. Pero por esas, te recomendaria que no. si existen todavia... http://www.aage.dk/shoppingsystem/produ ... =topseller y a mi tambien me llamo la atencion el precio! Quote
Richards Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Pero esas son melody maker, yo decía las Special o Junior, no son lo mismo. Justamente dije que esas no, pero que si aún existieran las special con p90 o las junior, las miraras con cariño. Quote
enanot Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Pero esas son melody maker, yo decía las Special o Junior, no son lo mismo.Justamente dije que esas no, pero que si aún existieran las special con p90 o las junior, las miraras con cariño. entendi exactamente al reves :oops: igual son gibson :mrgreen: Quote
Richards Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 Pero esas son melody maker, yo decía las Special o Junior, no son lo mismo.Justamente dije que esas no, pero que si aún existieran las special con p90 o las junior, las miraras con cariño. entendi exactamente al reves :oops: igual son gibson :mrgreen: Por eso, pizzangas :mrgreen: :mrgreen: Quote
arzuma Posted February 11, 2010 Posted February 11, 2010 antes si no me equivoco venian con un p-90 y un single coil aparte esta es toda de caoba no como la LP, es como una sg con forma a lp con varios formas eh visto varias p-90 y single , 2xp-90 Quote
marsman Posted February 15, 2011 Posted February 15, 2011 A mi me genera curiosidad... ¿Nadie la probó? Pizzanga con anchoas.Si aún existiera, te diría que miraras con buenos ojos a una junior o una special con p90. Pero por esas, te recomendaria que no. Habria que ver si una Epi Lp korea/china tambien es una pizza para vos, lo digo con la mejor onda eh, porque hay gente que puede llegar a una viola USA y hay otros que no podemos pretender más porque no llegamos a fin de mes... Quote
prodcoco Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Revivo este topic porque este año me salió un viaje a España e Italia y viendo los precios de Thomann Cyberstore, me despertó interés esta viola: Una Gibson por el precio de mi Squier (aprox). Me gustaría saber opiniones concretas, comparando la viola con otras de ese rango de precio. No me interesan las comparaciones con una LP Standard ni Studio ni una vintage de los 50s. Alguien que realmente la haya probado o por lo menos visto. Hablo de la versión nueva, las Melody Makers vintage no entran en mi pregunta. Entiendo que es una viola completamente distinta, tal vez poco versátil con un solo mic simple y con un clavijero feito. Muchas gracias, espero sus respuestas. Quote
mgmmusic Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Revivo este topic porque este año me salió un viaje a España e Italia y viendo los precios de Thomann Cyberstore, me despertó interés esta viola: Una Gibson por el precio de mi Squier (aprox). Me gustaría saber opiniones concretas, comparando la viola con otras de ese rango de precio. No me interesan las comparaciones con una LP Standard ni Studio ni una vintage de los 50s. Alguien que realmente la haya probado o por lo menos visto. Hablo de la versión nueva, las Melody Makers vintage no entran en mi pregunta. Entiendo que es una viola completamente distinta, tal vez poco versátil con un solo mic simple y con un clavijero feito. Muchas gracias, espero sus respuestas. note va a contestar nadie con certeza porque nadie la probó, muchos hablan sin haberla tan siquiera visto en una vidriera... suerte. Quote
juan1963 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 luce muy minimalista... en los videos de Y T tampoco dice gran cosa... ya va aparecer alguno que tenga una.... Quote
Willy Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Es una viola muy linda para blusear. Tuve la oportunidad de usar una en una zapada y me gustó mucho Quote
Marcus Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 yo estuve viendo sus precios la melody maker joan jett signature costaba usd$999, si no fuera por los corazoncitos.. tremenda la melody maker joan jett signature anterior costaba como usd $700 aguanta y la melody maker no se como decirle "¿standard?" si costaba alrededor de usd$500 pero hablando con un familiar que es mùsico no me la recomendo por el ancho de la pala, incluso si ves los videos de phil x, el lo menciona, asi que me parece una guitarra grandiosa y con buena pinta, sobretodo con humbuckers, pero... pero..., igual puedes tocar metal, rock, clà sico o blues de sobra con esta guitarra, en la pà gina de gibson hay unos demos. Quote
TOTITO Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Yo probé una en un negocio de La Plata. La que tiene un mic simple en el puente. Me gustó mucho la viola. El cuerpo es bastante finito y liviana. En una época estaba con la onda de compramela. Estaba entre esa y la Junior. La viola suena como loco. A pesar de tener un solo mic en el puente el sonido es muy equilibrado cuando tocas limpio. y con un poco de crunch es puro rock. En cuanto a la construcción y acabado se quedan un poco estas violas. El cuerpo es de 4 o más pedazos. Y la terminación faded a mi mucho no me gusta. Pero por la plata que vale está buena. Quote
prodcoco Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Me parece que le voy a entrar. Igual recién viajo en agosto así que tengo tiempo para juntar la guita. Tengo la duda de si el mic es del mismo tamaño que en las Stratocaster (a simple vista parece más chico). Sería interesante que tuviera la posibilidad de reemplazarlo sin andar routeando o achurando el pickguard, para probar metiendole un doble en formato simple y un pote push pull para que quedara una viola más completita. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 note va a contestar nadie con certeza porque nadie la probó, muchos hablan sin haberla tan siquiera visto en una vidriera... suerte. Yo en tu caso no dispararía una opinión tan tajante. Yo sí la probé, y no me pareció mala viola. El tema de estas violas es bancarse las limitaciones. Si estás bien con eso, dale para adelante. Saludos Quote
Marcus Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 no te va a contestar nadie con certeza porque nadie la probó, muchos hablan sin haberla tan siquiera visto en una vidriera... suerte. la verdad que entre no tocarla y verla en una vidriera no hay mucha diferencia--- Quote
Recommended Posts