Guest Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Muchachos hace un tiempo vengo escuchando estas teles, hay muy poca info, son hechas por el luthier Linhof y son muy buscadas por musicos grosos. Se dedica exclusivamente a la contruccion de Telecaster con caracteristicas particulares, usando puentes para zurdo, por ende el mic al reves, aparte todas con humbucker. Usa Lindy Fralin desarrollados especialmente para el. Las violas son muy livianas, es mas, comenta que si la queres mas pesada, es por pedido especial. Valen su billetin. Le mande un e-mail para que me cotice una para zurdo y me contesto muy amablemente que no hacia zurdas porque las tiene que cobrar muy caras.. 5000 verdes, y que la unica zurda que habia hecho fue para Doyle Bramhall II que es un viejo amigo de el. Les dejo fotos y videos. Alguien las conoce? Quote
Richards Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Muy linda telecaster, me interesó el tema de los tipo wide range (un sueño). Buen tono stone en el segundo video. Quote
Recommended Posts