Jump to content
Musiquiatra

Open Club  ·  402 members

Club de Futbol
Peter

Oh visto a Maradona

Recommended Posts

Maradona en el Maracaná en 1979  Brasil vs Argentina,,los mejores momentos...la magia del Diego

hacia todo bien...

• Like 4

en este tema pongamos esos videos del Diego ya casi retros...que les parece

Para mi no hace falta ningun video, el Diego es lo mas grande que hay. Nunca te va a dejar a gamba.

• Like 3

El 10, el más grande, dentro de la cancha fue ÚNICO.

Que la cuenten como quieran... DIEGO ARMANDO MARADONA

483d5387904c77cb492763f8f806967f.jpg

• Like 2

hace 6 horas, Rodry01 dijo:

Para mí el mejor después de Diego fue Riquelme y creo que no va haber otro

Coincido con vos, y no dejaría afuera al Bichi Borghi tenía magia en los pies, no tuvo quizas el toque de suerte que tuvieron otros y obviamente fue contemporaneo al Diego.

• Like 2

hace 7 horas, escrotocaster dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=E8HJOHKgqBQ

Ni la cámara entendió lo que pasó.

Impresionante ese gol, de donde le pego, con poco angulo, no se lo esperaba nadie, en el Napoli tiene un gol un parecido a ese. Tambien esta muy bueno el que le hace a Gatti de tiro libre desde un angulo un poco cerrado cuando jugaba en Argentinos!!

• Like 3

Comparto este  documental que mas me gusta de Maradona. Es sobre sus comienzos y toda su etapa en Argentinos Juniors. Para los que lo vieron, ese primer Maradona, del que menos imágenes se conservan, fue el más genial y puro, superior al del mundial 86 y su etapa ganadora en el  Napoli.  El mismo Diego dijo en varias ocasiones que su mejor versión fue la de Argentinos!

Edited by Robin75
  • Like 2

armame la barrera dale..tomate todo el tiempo jaja que genio

Excelente nota a Diego Maradona, se lo ve muy bien, lucido, afiladisimo,  de buen humor etc. Que bueno poder verlo así cuando parecía que ya ni podía hablar!

Imperdible la nota al mejor de todos los tiempos!!

hace 13 horas, Robin75 dijo:

Excelente nota a Diego Maradona, se lo ve muy bien, lucido, afiladisimo,  de buen humor etc. Que bueno poder verlo así cuando parecía que ya ni podía hablar!

Imperdible la nota al mejor de todos los tiempos!!

Lúcido está siempre si te basás en lo que dice, tiene memoria y no dice boludeces, el tema es que no le responde el cuerpo (al hablar, obviamente). No sé si será por la merca, seguramente en gran parte sí, o por lo que sea que esté tomando ahora. Me gustaría saber solo de curioso qué le estarán dando de pastas ahora. Tampoco ayudan todas las veces que lo agarraron claramente con varios tragos encima.

También hace unos días justo estaba viendo videos de él de distintos años y en todos y cada uno que miraba decía "está más duro que la realidad". Un ejemplo entre tantos el video de "lástima a nadie": chicle a full, moviéndose para todos lados... tantos años de merca deben destruir cosas en la cabeza que evidentemente no deben poderse arreglar.

Y en cuanto a la nota es una de esas que mirás con una sonrisa de principio a fin. Cuando se retiró el Diego yo era nenito así que nunca lo vi en vivo, solamente vi el partido homenaje cuando ya estaba gordísimo pero aún así es inevitable no disfrutar la entrevista, ni me imagino los que lo vieron el cariño que le deben tener, es ni más mi menos que el deportista más grande de toda nuestra historia.

Edited by sepita_10
  • Like 1

Que animal jugando por Dios

A parte de ser líder y hacer todo bien dentro de la cancha

Que carisma, era un imán que se robaba toda  la previa el show,

que privilegio para los que jugaban al lado de el, te descomprimia todo y potenciaba lo mejor de todos

Son de esos jugadores que te ponen la piel de gallina verlos jugar, realmente un artista con la pelota.

En 24/7/2018 a las 9:14, Rodry01 dijo:

Para mí el mejor después de Diego fue Riquelme y creo que no va haber otro

Bochini... 

A Riquelme le faltan a un par de Libertadores y una Intercontinental para alcanzarlo...

• Haha 1

• Create New...