Jump to content

Boss vs digitech  

68 members have voted

1. 1. Boss vs digitech

• boss
      45
    • digitech
      9
    • empate
      14

Recommended Posts

Posted

Esa es mi pregunta. La otra vez un amigo me pregunto eso? y la verdad que me quede :? .

De alguna manera me parece más innovador digitech. Pero me parece que en calidad boss gana.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
algun modelo en especifico?

respecto a que?

construcción?

sonido?

:?

en lineas generales. Supongamos tenes el digitech bad monkey y el boss sd 1. Te gustan los 2. Pero finalmente la decision es una cuestion de confianza en la marca. En construccion son muuy similares, esteticamente tambien, el sonido si bien es diferente entre ambos no es que haya un abismo. Te pregunta un amigo que con cual de esos se queda? que le decis?

Posted

Es media imposible esta encuesta, xxx boss representa una era y una etapa.

Incluso hizo un estandarte en cuando a calidad y duración (la calidad de audio es discutible como cualquier cosa, particularmente como siempre hay gente que te dice una bosta y otros una genialidad o me re sirve o lo que sea).

Digitech sufrió mucho esto, pero hizo un pedalazo como el whammy (que igual luego perdieron la tecnologia) y algunas otras cosas.

No estuve en los 80 para ser participe y no puedo decirte que pasó, pero históricamente Boss le pasa el trapo mal.

Que hoy en día boss saque estas cosas que pueden llegar a ser bastante pizza o lo que sea, y digitech haya hecho grandes innovaciones en sus productos con la línea handwire, me parece que no la deja igual al mismo nivel.

Quizá en un par de años hablemos de los contrario, quizá no.

Igual, me fuí un poco de tema :mrgreen:

Posted

Mira como dijieron todos es muy relativo lo que propones ya que las dos marcas son buenas y la decicion esta en cada uno, dependiendo lo que busques, por que te puede o no gustar un pedal boss o un digitech,pera la ultima palabra la tenes vos, por eso yo digo que es un empate :mrgreen:

Posted

Me hacen acordar al Villareal y a Racing, estan llenos de refuerzos pero juegan simpempre la promoció y casi nunca salen campeones! para mi es un empate Shik Shik!!

Posted

Yo creo que es como dice victor cada uno tiene productos buenos y malos, no es que uno se case con una marca y tenga que defender todo lo que hace, sería medio infantil, si fuese así. Es mi opinión

Saludos

Maquiavelo

Posted
che no puedo creer esto...encima bocha de gente que vota a boss...estaria bueno que pongan porque al menos :roll:

Y viste como es, es lindo votar pero no decir :mrgreen:

Yo pondría ninguno, pero bueno no está la opción :mrgreen:

Posted

Es como dijeron arriba, las cosas que tuve de Boss me dejaron conforme :D

Después los vendí para comprar la gt-10 y hasta me quedé con un sd-1 porque me encanta, no me pude deshacer de él.

Cuando veo un pedal digitech, no me da confianza de entrada, quizá después me terminen gustando (me paso con el badmonkey), pero en gral. no son objeto de mi devoción.

Posted

Yo soy medio como fanatico de Boss, me gustan los audios y la construccion en general. Aunque tambien depende del sonido, cambie el od-3 por un valve distortion de digitech :roll:

Me quedo con Boss, pero pongo el asterisco dependiendo del sonido buscado

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Boss, porque me gustaron desde siempre, porque no veo confiables a los Digitech, y porque no me da el cuero para comprarme los pedales que me gustan de verdad. Mas claro ponele h2o.

Posted

ODIO DIGITECH. Tenia una pedalera rp80, de un dia para otro me dejo en bolas, dejo de funcionar, NO prendia directamente. La lleve para que la arreglen, NO TENIA ARREGLO :o Malisima, no me duro mas de dos años y eso que la re cuidaba y todo. Una decepcion total digitech, desde ese momento lo odio. Boss nunca me fallo, siempre que use (prestados) me funcionaron bien, sonaban como tenian y tiene pinta de ser mas durecell.