enanot Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Esa es mi pregunta. La otra vez un amigo me pregunto eso? y la verdad que me quede :? . De alguna manera me parece más innovador digitech. Pero me parece que en calidad boss gana. Quote
victor7 Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 no gana ninguno...cada cual tiene lo suyo... Quote
Dorian Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 algun modelo en especifico? respecto a que? construcción? sonido? :? Quote
Terje Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 no se, como salieron el ultimo partido de la promoción? me dijeron que la barra de boss corrió por toda california (?) Quote
enanot Posted February 9, 2010 Author Posted February 9, 2010 algun modelo en especifico? respecto a que? construcción? sonido? :? en lineas generales. Supongamos tenes el digitech bad monkey y el boss sd 1. Te gustan los 2. Pero finalmente la decision es una cuestion de confianza en la marca. En construccion son muuy similares, esteticamente tambien, el sonido si bien es diferente entre ambos no es que haya un abismo. Te pregunta un amigo que con cual de esos se queda? que le decis? Quote
horusramses Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Si me preguntan, asi en caliente digo boss pero si me pongo a pensar no se :roll: Quote
El Atun Acotador Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Che, no hay opción que diga NINGUNO ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
javoooh Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 nose como sale el partido, pero la linea Hardwire de Digitech suena motal, muy recomendable :wink: Quote
Richards Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Es media imposible esta encuesta, xxx boss representa una era y una etapa. Incluso hizo un estandarte en cuando a calidad y duración (la calidad de audio es discutible como cualquier cosa, particularmente como siempre hay gente que te dice una bosta y otros una genialidad o me re sirve o lo que sea). Digitech sufrió mucho esto, pero hizo un pedalazo como el whammy (que igual luego perdieron la tecnologia) y algunas otras cosas. No estuve en los 80 para ser participe y no puedo decirte que pasó, pero históricamente Boss le pasa el trapo mal. Que hoy en día boss saque estas cosas que pueden llegar a ser bastante pizza o lo que sea, y digitech haya hecho grandes innovaciones en sus productos con la línea handwire, me parece que no la deja igual al mismo nivel. Quizá en un par de años hablemos de los contrario, quizá no. Igual, me fuí un poco de tema :mrgreen: Quote
carlos_guitarmania Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Mira como dijieron todos es muy relativo lo que propones ya que las dos marcas son buenas y la decicion esta en cada uno, dependiendo lo que busques, por que te puede o no gustar un pedal boss o un digitech,pera la ultima palabra la tenes vos, por eso yo digo que es un empate :mrgreen: Quote
DiegoLobo Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Me hacen acordar al Villareal y a Racing, estan llenos de refuerzos pero juegan simpempre la promoció y casi nunca salen campeones! para mi es un empate Shik Shik!! Quote
budda22 Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 yo tengo pedales de las dos marcas, y las dos marcas cumplen muy bien su función. Quote
Maquiavelo Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Yo creo que es como dice victor cada uno tiene productos buenos y malos, no es que uno se case con una marca y tenga que defender todo lo que hace, sería medio infantil, si fuese así. Es mi opinión Saludos Maquiavelo Quote
Ritornello Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 En general me gusta más la línea Boss... pero depende de los efectos... Quote
nicolasg Posted February 9, 2010 Posted February 9, 2010 Los productos que tuve Boss, nunca me arrepentí. De digitech sí. Quote
victor7 Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 che no puedo creer esto...encima bocha de gente que vota a boss...estaria bueno que pongan porque al menos :roll: Quote
Shunt Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 He tenido productos de ambas marcas y son muy parejos. Si tengo que elegir me quedo con Boss! Quote
Richards Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 che no puedo creer esto...encima bocha de gente que vota a boss...estaria bueno que pongan porque al menos :roll: Y viste como es, es lindo votar pero no decir :mrgreen: Yo pondría ninguno, pero bueno no está la opción :mrgreen: Quote
javiereu Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Es como dijeron arriba, las cosas que tuve de Boss me dejaron conforme :D Después los vendí para comprar la gt-10 y hasta me quedé con un sd-1 porque me encanta, no me pude deshacer de él. Cuando veo un pedal digitech, no me da confianza de entrada, quizá después me terminen gustando (me paso con el badmonkey), pero en gral. no son objeto de mi devoción. Quote
Gustavo Rauch Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 La historia pesa Boss CE-1 Boss DM-1 etc... http://www.bossarea.com/ Quote
migue Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Yo soy medio como fanatico de Boss, me gustan los audios y la construccion en general. Aunque tambien depende del sonido, cambie el od-3 por un valve distortion de digitech :roll: Me quedo con Boss, pero pongo el asterisco dependiendo del sonido buscado Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 Boss, porque me gustaron desde siempre, porque no veo confiables a los Digitech, y porque no me da el cuero para comprarme los pedales que me gustan de verdad. Mas claro ponele h2o. Quote
fede_catarsis Posted February 10, 2010 Posted February 10, 2010 ODIO DIGITECH. Tenia una pedalera rp80, de un dia para otro me dejo en bolas, dejo de funcionar, NO prendia directamente. La lleve para que la arreglen, NO TENIA ARREGLO :o Malisima, no me duro mas de dos años y eso que la re cuidaba y todo. Una decepcion total digitech, desde ese momento lo odio. Boss nunca me fallo, siempre que use (prestados) me funcionaron bien, sonaban como tenian y tiene pinta de ser mas durecell. Quote
Recommended Posts