Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, hace poco adquiri unos chiches que me gustaria mostrarles a todos para que me den su opinion sobre como va mi setup y consejos sobre como mejorarlo!!

imagen002hz.jpg

Guitarra:

Fender Stratocaster USA American Traditional 1999, Mic Dimarzio The Tone zone en el puente y Dimarzio The chopper en el mastil.

imagen003rv.jpg

Ibanez EX370 BK 1992/3 (No estoy seguro) - Tengo que hacerle algunas cosillas para que quede pipí cucú

imagen013p.jpg

Ampli:

Vintage Electric Nû Twin con 6L6, caja 2x12 Eminence Governors.

imagen004pe.jpg

Efectos:

imagen005mt.jpg

MBS Black Sheep Wah

MBS Super Booster

Cluster Ithaca-26

Boss DS-1 Cluster MOD

Electro Harmonix Memory Toy

Posted

Felicitaciones loco....!!! Muy completo... hermoso color de viola...

Consulta, como seteas el super booster... me lo prestaron un tiempo y no le pude encontrar la vuelta, con el swich en neutro, no me decia nada, con el swich en agudos era un violin y con el swich en graves, era una ola de bajos incontrolables... :?

Posted

estas joya! felicitaciones

a mi me gustan pedales de modulacion y no tenes nada por ese lado. A lo mejor un phase te vendria bien... pero va mucho en gustos y en estilos

Posted

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios!!!!!

El estilo que hago es un heavy metal onda old school (Maiden, Judas) pero con sonido moderno y tratando de mechar cosas de otros estilos, Hard rock de los 80, thrash onda Pantera, etc.

Felicitaciones loco....!!! Muy completo... hermoso color de viola...

Consulta, como seteas el super booster... me lo prestaron un tiempo y no le pude encontrar la vuelta, con el swich en neutro, no me decia nada, con el swich en agudos era un violin y con el swich en graves, era una ola de bajos incontrolables... :?

El super booster es simplemente mi pedal preferido, lo compre hace poco pero ya se gano ese lugar... si lo uso en flat, pongo la perilla a la 1 y le suma volumen. Si la uso en Bright me da un poco mas de armonicos y brillo para los solos, este seteo tambien lo uso cuando le pongo poca ganancia al ampli para que me de un crunch precioso. El modo Fat no lo uso, por que el humbucker ya me da bastante gordura al sonido.

estas joya! felicitaciones

a mi me gustan pedales de modulacion y no tenes nada por ese lado. A lo mejor un phase te vendria bien... pero va mucho en gustos y en estilos

Estoy babeandome todos los dias con el Phase 90, espero el mes que viene poder comprarmelo... el finde deje pasar una oportunidad unica de uno usado a 400 pesos :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo estoy casi seguro de comprarme un Black Sheep Wah, si probaste otros wah wah, para donde decis que va? que función le das y que música haces ?

un abrazo !

Yo considero que va para el lado del Wah de dimebag o Zakk Wylde.. tiene mucho recorrido, lo uso principalmente para algun que otro solo, no soy de usar mucho el wah, pero hay momentos que el solo pide un wah urgente!!!

Gracias a todos nuevamente :mrgreen:

Posted
buenisimo todo loco, te felicito.

Muchas gracias! Ahora estoy en busqueda del Phase 90, asi ya compro la pedalboard y me pongo a pegar pedalitos :mrgreen:

Posted

Muy lindo lo que tenes, la Strato American Traditional viene en ese color y con mango de maple? te pregunto porque todas las que vi incluida la que tengo son negras y diapasón rosewood, esta muy linda la tuya :wink:

Posted
Muy lindo lo que tenes, la Strato American Traditional viene en ese color y con mango de maple? te pregunto porque todas las que vi incluida la que tengo son negras y diapasón rosewood, esta muy linda la tuya :wink:

Si, vino en esos colores, es bastante loco porque yo tampoco encontre ninguna otra imagen de alguna con ese color, de hecho hace un tiempo fui a talcahuano a probar unos amplis y el vendedor se quedo loco con el color y me pregunto si se la vendia jajajajajajajajajaja

Esa viola me la regalo mi viejo a los 15 años nueva, no lo podia creer!! :oops:

Posted

MORTAL la viola! quiero una así! :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, como suena la viola en general, vos le hiciste el cambio del di marzio? Le dió mas "peso" al sonido de la viola el mic?

Saludos, buenísimo el set up

Posted
MORTAL la viola! quiero una así! :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, como suena la viola en general, vos le hiciste el cambio del di marzio? Le dió mas "peso" al sonido de la viola el mic?

Saludos, buenísimo el set up

gracias! Si, le dio un giro completo... tiene su estilo strat, pero es mucho mas gordo el tono, es dificil de comentar como suena, pero yo estoy muy conforme con el sonido que tiene

Edito: El cambio no lo hice yo, se lo mande a un luthier, tambien le cambie los potes por Dimarzios de 500K

Posted

Si, vino en esos colores, es bastante loco porque yo tampoco encontre ninguna otra imagen de alguna con ese color, de hecho hace un tiempo fui a talcahuano a probar unos amplis y el vendedor se quedo loco con el color y me pregunto si se la vendia jajajajajajajajajaja

La verdad esta muy linda, la Strato es para mi la mejor viola pero me gustaria con mango de maple entero como la tuya y en un tono asi o Sunburst , negro mucho no me gusta pero es lo que hay :mrgreen:

Lo que tengo ganas de hacer en cualquier momento es meterle un Fast Track en el puente, la tengo con 3 simples de alnico V, 1 ssl-1 S Duncan en el puente y 2 Fender Delta Tone, el sonido es lindo pero cuando quiero disto es impocible, no llegas mas que a un over,

Posted

La verdad esta muy linda, la Strato es para mi la mejor viola pero me gustaria con mango de maple entero como la tuya y en un tono asi o Sunburst , negro mucho no me gusta pero es lo que hay :mrgreen:

Y es que el negro con pickguard blanco es como que cansa un poco no??? :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Hola gente.. se sumo una nueva nena al setup...

imagen013p.jpg

Ibanez EX370 del 92/93, la idea es tenerla de backup, pero cambiandole los mics y poniendola a punto de trastes... se la tengo que llevar a Daniels, pero esta de vacaciones....

Saludos!! :mrgreen: :mrgreen:

Posted
espectacular tu setup muy lindo, che el black seeh de mbs que tal es garpa

Si te gustan los wah pronunciados como a mi si... tiene mucho recorrido y cuando llegas al final tiene ese tipico timbre agudo onda Zakk Wylde.

Si quieren veo de subir algun video para que escuchen masomenos como suenan las cosas.

Posted

Muy lindo el armamento. Subite una review del Wah porque la verdad es que estoy buscando uno, y se me acaba de aparecer como una opcion a tener en cuenta.

Ah, si no te jode, mandame un MP con el precio...

Abrazo