Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Peter

Independiente ganó 8 a 0

Recommended Posts

Alemania contra Brasil bajó la marcha terriblemente, estaban para comerse 12 o 13, no se acuerdan? Por otro lado, me parce que hay que jugar siempre a ganar. De hecho, están jugando la misma copa. Que vengan de categorías diferentes no tiene nada que ver. Si fuese de Ballester (que ni sabía uqe tenían un equipo), me sentiría peor que me jueguen con los suplentes, me hagan 2 o 3 y después jueguen a que pase el tiempo por "respeto".

• Like 1

hace 17 minutos, nacho_p dijo:

No entendes el tema. No estamos hablando de quien queda peor parado, si no de la actitud de un grupo de futbolistas para con sus colegas. Algo incluido dentro de la “ética profesional”. Brasil y Alemania jugaron en igualdad de condiciones, por eso a nadie le molesta que Alemania hay hecho su mejor esfuerzo. Independiente y Central Ballester no estaban en igualdad de condiciones, por eso hubiese sido lógico una vez dominado el partido, “enfriarlo” y no exponer a su rival a ser la parte negativa de un récord innecesario.

Vos hablaste y lo seguís haciendo, de "dejar mal parado" y "exponer" a colegas. Y sí entiendo el tema, capaz el que no lo hace sos vos. Pensalo.

hace 14 minutos, catorivadero dijo:

Alemania contra Brasil bajó la marcha terriblemente, estaban para comerse 12 o 13, no se acuerdan? Por otro lado, me parce que hay que jugar siempre a ganar. De hecho, están jugando la misma copa. Que vengan de categorías diferentes no tiene nada que ver. Si fuese de Ballester (que ni sabía uqe tenían un equipo), me sentiría peor que me jueguen con los suplentes, me hagan 2 o 3 y después jueguen a que pase el tiempo por "respeto".

Bajaron la marcha para cuidarse ellos no a Brasil.

• Like 1

hace 1 minuto, niconob1991 dijo:

Bajaron la marcha para cuidarse ellos no a Brasil.

Por lo que sea. Igual es ridiculo cuidar al rival. Sea Brasil o cualquiera. Ya está, si le podés hacer los goles se los haces, que vas a hacer? Siempre que no los boludeen.

• Like 3

A ver: arman la Copa Argentina y se prestan a jugar, si no que se nieguen. Venimos viendo bocha de equipos de Primera eliminados por equipos del Ascenso o del Federal. Hicieron 8 cuando andan diciendo que todo se emparejó. Es futbol, no llores por los goles recibidos...

No vi a nadie hablar del respeto al que pagó la entrada para ver un espectaculo deportivo. Independiente a los 16 minutos ya ganaba 3 a 0. Si se quedaban tocando sin hacer mas goles durante 74 minutos era una falta de respeto a la gente que fue a la cancha.

Por otro lado. No me parece una falta de respeto o códigos haber marcado 8 goles. En ningun momento se canchereó ni se intentó dejar en ridículo al rival. Los goles practicamente no se festejaban.
Estoy totalmente de acuerdo que no marcar mas goles por lástima es más humillante que marcar 8 simplemente por la diferencia de categoría.

Para Independiente la copa argentina es importante. Es una de las chances que tiene para entrar en la Libertadores del año que viene. Puso lo mejor que tenía porque ya no se puede subestimar rivales. Ya tenemos experiencia por haber subestimado y haberla pasado mal. 
Se hizo lo que había que hacer.

Si el que hacia los 8 goles era Central Ballester, este topic no existe, o se habla de la guapeza y el heroismo en la epica victoria de David contra Goliat. Partido de futbol es 11 contra 11 y el que hace mas goles gana. Punto. El que esta jugando sabe que es asi, mas en una competencia. Tal vez en un amistoso sea mas relajado, no lo se.

"Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás [...]" 

Como les jode a los otros dos clubes más populares del país que el Rojo se esté levantando, porque siempre fuimos la piedra en el zapato.

Tengo entendido que river metió 7, vamos a ver si le tiran mierda igual que a Independiente.

• Like 2
  • Haha 1

Parece que el enojo es por otra cosa... al terminar la goleada los pibes esperaron afuera del vestuario para cambiar camisetas y los profesionales que viven del fútbol... los dejaron ahí esperando... 

hace 56 minutos, Ariel T dijo:

Parece que el enojo es por otra cosa... al terminar la goleada los pibes esperaron afuera del vestuario para cambiar camisetas y los profesionales que viven del fútbol... los dejaron ahí esperando... 

Edited by RUN-LIKE-HELL

Hoy leía que el técnico también pidió disculpas y que tienen problemas de camisetas.... jeeje

La imagen de los pibes en medias esperando en la puerta del vestuario... mi dio! 

River metió 7 y nadie le dice nada.... acusalos con tu mama independiente...

• Like 1
  • Haha 1

hace 10 horas, moshpit dijo:

Como les jode a los otros dos clubes más populares del país que el Rojo se esté levantando, porque siempre fuimos la piedra en el zapato.

Tengo entendido que river metió 7, vamos a ver si le tiran mierda igual que a Independiente.

Quiero ver el post de los indignados contra River (capaz que como solo metio 7 no hay topic)

hace 10 horas, moshpit dijo:

Uno de los primeros en salir a defender la actitud de Independiente fui yo y soy de River. Y lo hice antes del partido de River. No ensucies la cancha que no hace falta. 

Además ustedes bastante tienen con el Mafioso que los maneja. 

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Uno de los primeros en salir a defender la actitud de Independiente fui yo y soy de River. Y lo hice antes del partido de River. No ensucies la cancha que no hace falta. 

Además ustedes bastante tienen con el Mafioso que los maneja. 

Disculpame pero no. Es historico que no pueden ver al Rojo bien. Fijate que ahora salio la nota del presidente de Ballester diciendo que los dejaron fuera del vestuario esperando. Que jugador no va a querer intercambiar camiseta? Dejemonos de joder.

Ah y de los grandes que por ahora jugaron los 32vos de la copa, fuimos al que mandaron mas lejos( por que jugamos en Formosa, que alguien me lo explique. Casla y Velez jugaron en Bs As). Y nos quieren hacer volver a jugar esta semana, cuando Boca juega dentro de 3 meses. Que casualidad.

Pero si, cuando se aclare esto , se volvera a hablar de Moyano. Y asi sucesivamente

Pd: Fijate en los diarios de hoy como aparece el gran gesto de Ponzio, antes que el 7 a 0 y como jugo River...

Edited by cai4651

Esta perfecto.

Faltar el respeto al rival es no seguir compitiendo o ponerse a cancherear. Si Independiente o River, no hicieron nada de eso, esta perfecto. 

Es obvio que hay diferencias de categorias, pero para eso esta la copa. Para que equipos amateurs puedan jugar aunque sea una vez en su vida contra equipos de primera. Si ganan mejor, y sino, la experiencia de haber dejado todo para tratar de competir. Y pegar es de cagon.

Lo de River fue un gran gesto de humildad. 7 esta bien, 8 es pasarse de la raya. Reprochable lo de Independiente...😋

• Like 1

Esto es así viste... Por algo se es de primera categoría, por talento, esfuerzo,dedicación,etc.

Está bueno esto por qué da aliento a clubes de menor nivel a laburar más.

De todo se aprende en la vida.

• Create New...