Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: G&L Comanche Tribute Series

Recommended Posts

Está llegando el momento en el que las guitarras made  in Indonesia superen a las made in Korea. G&L sorprende con la calidad de sus instrumentos asiáticos. 

Afinan y mantienen la afinación, tienen una excelente terminación y muchas veces impresionan para bien con las buenas maderas que usan. 

A la hora de comprar una Fender Mexico, éstas son una excente opción. Sobre todo si te gusta como a mí salir de la manada..................

• Like 1

Esos mics se supone que son humbuckers (o sea sin ruido) pero con la apertura magnética y por lo tanto el timbre de simples comunes. Son como los mics de un Precision en ese sentido, dos bobinas parciales, una  para cuerdas agudas y otra para graves puestas en, ehh, "Z".

Los polos de los mics no parecen ser imanes sino tornillos, o sea que deben tener imanes en barra por debajo, es así? Eso daría cuenta del timbre distinto a una strato común.

Ahora, fuera de joda, me encantó la versatilidad de esos potes de tono...pero los mics...qué dolor de bolas!! Se nota que Leo era ingeniero nomás.

• Haha 1

hace 1 minuto, sebasnov dijo:

Ahora, fuera de joda, me encantó la versatilidad de esos potes de tono...pero los mics...qué dolor de bolas!! Se nota que Leo era ingeniero nomás.

Vos sabes que a mí me encantan… Es más, estoy considerando seriamente comprar esta misma guitarra… Me pareció excelente y me encanta el look original que tiene.

Mas allá de lo estético que puede gustar o no (es subjetivo). Muy lindo sonido, me gustó. Gracias por el test. Muy bueno

hace 32 minutos, sebasnov dijo:

1937198076_1511389875994Comanche(1).thumb.jpg.681b9e0dd48cdbcc082a34ac1439ae3c.jpg

Lo primero que se me vino a la mente....🤣

A Scioli le decian COMANCHE para no decirle CHE, MANCO. A mi siempreme gustaron las G&L. Me gustaria oir una USA. Las Godin se me hace que debe ser un caño tambien

• Haha 2

hace 2 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Tremendas eran tambien las de Voldemort...

Reconozco que no es fácil a la vista una Strat con esos pickups...pero te aseguro que el audio que tienen es mortal y a mí me fascina el look distinto. Ya estoy en tratativas para quedarme con este ejemplar del test que me enviaron...estoy esperando que me hagan un descuento...si llego, la compro.

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Vos sabes que a mí me encantan… Es más, estoy considerando seriamente comprar esta misma guitarra… Me pareció excelente y me encanta el look original que tiene.

Comprate un Rasti para eso, Ariel, el puente y el chapón con esas curvas son es-pan-to-sos...

Si, es verdad. El audio está muy copado y la verdad es que tiene una personalidad única. Buenas violas las G&L...

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Reconozco que no es fácil a la vista una Strat con esos pickups...pero te aseguro que el audio que tienen es mortal y a mí me fascina el look distinto. Ya estoy en tratativas para quedarme con este ejemplar del test que me enviaron...estoy esperando que me hagan un descuento...si llego, la compro.

Y si no hacemos una colecta, no te vas a quedar con las ganas, para que estan los amigos? 🤣

• Haha 1

No entiendo como puede haber gente que considere feas estas guitarras... Muy lindo look, puente buenísimo, sonido muy bueno, al punto que me gustaría conseguir esta misma. Viva g&l!

En audio, está muy distante de la legacy? Los mics y el circuito son tan versátiles como los imagino? @Ariel Pozzo Seredicz

En 16/7/2018 a las 22:13, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

jjeje,y que tu esposa no la vea!!!