Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

Mi nombre es Adrian y me registré hace muy poco en el foro. Si bien ya lo conocía de antes, recién ahora me animé a formar parte de la comunidad.

Arranqué con la guitarra allá a principios de los 90's, como todo puber queriendo iniciarme como músico. Mi tío me prestó una guitarra muy vieja de construcción casera, con micrófonos de poca ganancia y en muy mal estado en general. Me acurdo que el mástil era muy pero muy gordo y hacer una cejilla te rompía la mano.

Con mi primer laburo (canillita), paralelamente al secundario, pude comprarme un Marshal ValveState 8020 y a los pocos meses una Squier Stratocaster ´93 Japon color Marfil con la particularidad que traía un doble bobina (cosa que no vi muchas Squier así... seguro por no saber donde encontrarlas o mi falta de conocimiento).

Lamentablemente nunca pude meterme de lleno en el mundo de la música, supongo que por esas cuestiones de la vida. Años después terminé vendiendo el Marshall para poder mudarme.

El año pasado volví a conectarme con la música. Me compre un VOX VXII de 30W y estoy tocando un poco con una banda que hace reggae de forma bastante amateur. Me gustó, conseguí un profesor y el lunes arranco las clases de manera formal. Donde terminaré? Who knows. Pero voy a tratar de pasarla super bien.

Saludos a todos!!!

Viola.jpg

• Like 3

Bienvenido al foro Adrián. Vas a encontrar mucha info y gente dispuesta a ayudar acá.

Que disfrutes del foro! Saludos.