Gonzalo Fender Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 De acuerdo con el título... Roland Micro Cube GX, Yamaha THR5. Qué más hay en ese rango, de igual o superior calidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielArtes9 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 El katana Mini es otro muy bueno. Despues estan los Champs, Actv, y esos valvulares chicos. El punto seria para que uso, si es para tenerlo para tirarle pedales, si queres tener varios sonidos, si queres que funcione a bateria, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Tecnológicamente lo mejor que hay hoy para tocar en casa es el Yamaha, tiene bocha de audios y cosas pácticas. En audio y feel, a mí me gustó más el Micro Cube. Con cualquiera de los 2 estás perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 *De lo que pude probar a válvulas: Marshall DSL 5C para mí la mejor opción: 2 canales — Classic Gain and Ultra Gain, High and low power modes , Line output with Softube's accurate emulation of a Marshall 1960 cab, Refined EQ section gives you incredible tonal flexibility, Studio-grade digital reverb, Rear-panel series effects loop (Que tenga loop es un golazo) *También tienes el VOX AC10 que no me canso de recomendarlo, puedes tocar en casa y hasta en ensayos. (Tienes que ponerlo mínimo en 1/4 de volumen para que empiece a sonar bien) De los fender no te recomiendo ninguno a válvulas, suenan lindo pero tienen mucho más volumen. En Blackstar los pequeños a válvula suenan Ok, es un sonido muy neutro no tienen algo que te enamoren. Revisa la serie híbrida de VOX, llamada AV SERIES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted July 12, 2018 Author Share Posted July 12, 2018 hace 16 minutos, GabrielArtes9 dijo: El katana Mini es otro muy bueno. Despues estan los Champs, Actv, y esos valvulares chicos. El punto seria para que uso, si es para tenerlo para tirarle pedales, si queres tener varios sonidos, si queres que funcione a bateria, etc. Tuve un Champion 600, pero lo vendí. Cumplió una etapa en mi vida. Por otro lado, no soy muy fana de los pedales, más allá de algún over. Busco un ampli con buena calidad de audio. Un lindo clean, una linda distorsión y, al menos, una linda reverb. Por eso mencioné el Cube de Roland y el Yamaha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 The Cranker de Jake Amps. Con una Caja de 1x12 y su nuevo sistema de baterías para tocar hasta 6 horas en la calle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted July 12, 2018 Author Share Posted July 12, 2018 Gracias por las respuestas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Yo tengo un Vox ac4 c1 12 y es un ampli hermoso para tocar en casa e inclusive ensayar en banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted July 12, 2018 Moderador Share Posted July 12, 2018 Aguante el vibrochamp. Lo amo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukats Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 el vox ac4 es buena opción, si conseguís con parlante de 10 o 12 mejor. hermoso sonido y totalmente usable en la casa. aunque para tocar con otros se queda, pero bueno si el formato es tranqui va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 No voy a decir nada nuevo, pero yo tengo un microcube (de la serie vieja) y toco todos los días con él, para mí es genial. Muchos dicen que el THR lo supera, pero no lo probé. Los valvulares chicos a mí no me terminan de cerrar, pero probé pocos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 hace 1 hora, Tanoloko dijo: Aguante el vibrochamp. Lo amo esto , valvular chiquito que suena bien a bajo volumen y te puede salvar las papas si necesitas zapar con amigos/musicos y un baterista. de los yamaha thr hablan muy bien, nunca pude probar ninguno 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Orange CR20/35RT o un Vox AC10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo77 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 (edited) Tengo el Yamaha THr10 y esta buenísimo, suena muy bien y para conectar el celu y pasar los backing tracks por ahí es genial. Y además suena muy bien con auris. Pero si la idea es tocar y los auris no son fundamentales, yo iría por un valvular chico como el AC4 de Vox pero la versión cabezal que viene con caja 1x12, hermoso ampli y debe salir lo mismo que el Yamaha. El Vibrochamp también pero debe estar caro, ni idea en cuanto andará. Edited July 12, 2018 by alamo77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Estamos terminando de definir el prototipo de un LHC tipo Fender, con Reverb, de 8 watts, combo 1x12, el volumen es super manejable. Va a salir solo una tanda del equipo, creo que es lo que buscas. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 hace 17 minutos, elduque dijo: Estamos terminando de definir el prototipo de un LHC tipo Fender, con Reverb, de 8 watts, combo 1x12, el volumen es super manejable. Va a salir solo una tanda del equipo, creo que es lo que buscas. Cabezal solo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 12, 2018 Moderador Share Posted July 12, 2018 Si ya hay un amp para salir a tocar y falta el de prácticas de casa, no descarten usar el amp grande con un atenuador. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Sería bueno que los fabricantes nacionales hagan amplis valvulares chicos. Hay algunas opciones pero podría haber muchas mas. Creo que el Vox de 4 es buena opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Tuve varios Vox Ac4, el de 10, el blue, de 12. Para que suene bien hay que pasar un cuarto de volumen, minimo. Y eso es demasiado volumen para hogar, yo no lo recomiendo para ese uso. De hecho lo usaba con bateria y bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 12, 2018 Moderador Share Posted July 12, 2018 hace 6 minutos, eoe dijo: Sería bueno que los fabricantes nacionales hagan amplis valvulares chicos. Hay algunas opciones pero podría haber muchas mas. Creo que el Vox de 4 es buena opción. Quizás ahora con el dólar más arriba se animen... De eso habló justamente @elduque con los chicos de LHC un par de posts mas arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 (edited) Vox VT20x, suena muy bien, tiene una válvula en el pre, varios amplis y efectos, y podes regular con la perilla de power el volumen de sonido final. Yo lo uso en un depto y no hay dramas. Tuve un Blackstar Ht1r y también es un golazo. Pero el volumen es el de un monocanal normal. Edited July 12, 2018 by supermarian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 hace 33 minutos, elduque dijo: Estamos terminando de definir el prototipo de un LHC tipo Fender, con Reverb, de 8 watts, combo 1x12, el volumen es super manejable. Va a salir solo una tanda del equipo, creo que es lo que buscas. Lo que espera la monada... Justo lo que no me cerraba de los de 8w era la falta de reverb. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry01 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 hace 2 horas, elduque dijo: Estamos terminando de definir el prototipo de un LHC tipo Fender, con Reverb, de 8 watts, combo 1x12, el volumen es super manejable. Va a salir solo una tanda del equipo, creo que es lo que buscas. Creo que estoy en busca de lo mismo,sigo el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo77 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 (edited) hace 22 minutos, Rodry01 dijo: Creo que estoy en busca de lo mismo,sigo el tema Creo que todos estamos en busca de lo mismo jaja!! Si le agregan reverb a un ampli chico ya esta, no mas pedales y con el ampli en 10 limpiando un poco con el pote. También lo sigo de cerca.... Edited July 12, 2018 by alamo77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 En el gaso hay un mesita ta15. Lo usas en 5w ,con o sin master. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts